Flores a domicilio Alicante

Para el envío de flores a domicilio en Alicante, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Alicante mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Alicante:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Alicante con carácter de urgente:

Alicante, capital de provinccia

Hablar de Alicante es hablar de la capital de una de las provincias más turísticas, no solo de España, si no de Europa, no olvidemos que la famosa ciudad de Benidorm está en Alicante.

La maravillosa ciudad de Alicante, que cuenta con un hermoso paseo junto al mar, llamado Explanada de España o Paseo de las Palmeras, que junto al mítico hotel Palace, inicia un bonito paseo paralelo al mar marcado por nada más y nada menos que por 365 palmeras y zonas ajardinadas.

En esta hermosa rambla de azulejos de colores, podemos encontrar zonas con restaurantes y quioscos donde los alicantinos y los visitantes pueden degustar la famosa orxata.

De Alicante, no podemos dejar del hablar del Barrio de Santa Cruz, que nos recordará al de Sevilla, por sus calles serpenteantes, calles blancas con sus casitas todas ellas adornadas por cientos de flores en macetas, haciendo de este barrio del casco viejo de Alicante, situado a los pies del Castillo de Santa Bárbara, un lugar que no hay que dejar de visitar.

Alicante también es famosa por sus playas, entre las que nombramos la Playa de San Juan, la más extensa de todas, donde los alicantinos se sientan en la noche de San Juan, su fiesta más importante, para ver las Fogueres de Sant Joan, parecidas, pero diferentes y con otro estilo, a las fallas de Valencia.

Parques y jardines en Alicante

Aparte de los parques y jardines que podemos encontrar en todas las urbes, en sus alrededores podrás encontrar flores silvestres por doquier, flores con las que podrías hacer un precioso ramo para regalar en San Valentín o en un cumpleaños; nada más bonito que las flores de colores típicas de la zona, como amapolas, campanillas, adelfas, mirto o durillo.

A parte de la flora silvestre, hay algunos parques y jardines que vale la pena destacar:

Parque de Canalejas

Hemos querido destacar este parque por su particularidad. Muy cerca del paseo de las palmeras, es muy conocido por ser un parque con impresionantes ficus centenarios, capaces de cubrir la totalidad de la superficie del jardín con la sombra de los propios ficus.

Parque el Palmeral

Un parque que como su nombre indica, cuenta con amplias zonas llenas de palmeras, formando caminos y senderos que hacen los gozos de grandes y mayores a la hora de pasear a la sombra, caminar, hacer footint o vistar sus lagos o ríos artificiales, organizados para que el visitante pueda atravesarlos por sus numerosos puentes y pasarelas.

Parque Lo Morant

Este parque es el parque más grande de la ciudad, siendo uno de los lugares de Alicante más visitado. Encontramos en él, pinares, merenderos, zonas de picnic, un lago y zona para hacer deporte. Es el pulmón verde de la ciudad.