Planta Anturio Rojo - Floristeria Barata
Anturio
38.00€

Planta Anturio Rojo

El Anturio o Anthurium se trata de una planta ideal para regalar.

De origen exótico, es una planta de interior que decora por sí sola, ya que tiene unas grandes hojas de un verde intenso y unas flores de color rojo de larga durabilidad.

Como planta para regalar a un principiante es ideal, de cuidados fáciles y muy agradecida.

Entregaremos tu planta de anturio en maceta decorada con gracia y elegancia para convertirla en un regalo fantástico.

Entregamos tus plantas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Sobre el Anturio Rojo

El anturio o Anthurium en su nombre latín es una planta de origen tropical, que en nuestro país debe tratarse como una planta de interior, ya que necesita de unas temperaturas que aqui en invierno no podría soportar.

Sin embargo, no se trata de una planta delicada, en general, el anturio, como el resto de plantas tropicales necesita humedad, calor y luz indirecta. Con esas tres sencillas premisas, tu anturio se mantendrá verde y sus hermosas flores rojas no dejarán de brillar.

Si te gusta regalar plantas, el anturio rojo es ideal, sobre todo para no inciados en el arte de las plantas, ya que es muy resitente.

Cuando enviemos tu planta a domicilio desde nuestra floristería online la prepararemos al momento, escogiendo un bello ejemplar y decorando la maceta con lazo, celofán, papel craft o alguna decoración que el florista considere la mejor opción.

Recuerda que tienes la opción de incluir una tarjeta con la dedicatoria que tú nos digas, el florista la preparará con mimo y cariño.