Flores para un nacimiento

Uno de los momentos más bonitos en la vida es la llegada de un bebé. Para celebrarlo, una de las costumbres es enviar flores por los nacimientos, así la familia puede recibir tu cariño y tu alegría con la llegada del recién nacido.

Si quieres enviar un ramo de flores, una cesta de frutas o plantas, te ofrecemos el servicio de envío de flores a domicilio o a hospitales, donde tú nos digas.

Una gran idea para darle la bienvenida al bebé y felicitar a la familia en el nacimiento de su hijo o su hija.

Enviar flores por un nacimiento

Cuando nace un bebé tenemos la costumbre de enviarle flores a la familia, de esta manera, estamos mostrando nuestra empatía y nuestra alegría para recibir el nacimiento del bebé y desearle a la madre una pronta recuperación.

Quizás la costumbre venga derivada del significado de las flores, que en muchas culturas se regalaban a convalencientes y enfermos como deseo de recuperación de su convalescencia.

Seguramente los nacimientos son uno de los momentos más importantes de la vida de las personas, por eso, vale la pena rodearse además de bonitas flores y decorar las habitaciones de hospitales y clínicas para hacerlo más agradable.

Entre las flores que más suelen regalar para los nacimientos, están los centros de flores, ya que no necesitan de ningún florero ni recipiente para mantenerse en pie y se pueden trasladar fácilmente.

Otro de los regalos típicos en los nacimentos es regalar plantas en vez de ramos de flores, en este caso, el significado va más relacionado con la nueva vida del bebé, dándole una bienvenida de esperanaza y salud.

Todos nuestros ramos de flores y plantas se preparan al momento tras recibir el pedido por alguno de nuestros floristas profesionales, de manera que todas las flores llegan en perfecto estado, y frescas, ya que gracias a nuestra ámplia red, las flores se envían desde algún lugar cercano al domicilio donde hay que hacer la entrega.

En el caso de que tu pedido se realice en día festivo o en horas fuera de los horarios comerciales standard, puede ser que se entregue al siguiente día laboral. Para estar seguros, te recomendamos comprobar los horarios.