Planta Hortensia lilácea - Floristeria Barata
Hortensias
46.00€

Planta Hortensia lilácea

Una explosión de color cada primavera

La hortensia es una planta que como regalo es ideal.

Se trata de una planta que prácticamente no necesita cuidados y por contra, nos regala una multitud de colores con sus bellas y grandes flores, que aparecen en primavera y durarán todo el verano.

Entregaremos tu hortensia adornada como regalo, y le añadiremos una una tarjeta de dedicatoria con las palabras que nos digas.

Recibir plantas a domicilio es una grata sorpresa que no se olvida.

Entregamos tus plantas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Hortensias

Regalar plantas es una gran idea, y entre las plantas con flor, la hortensia es espectacular.

Sus flores son grandes, crecen en grandes racimos y lucen preciosas, aparecen en primavera y durante el verano no paran de florecer.

La hortenisa es una planta que prefiere lugares con poco luz, sombra o semisombra, la luz directa del sol quemaría sus hojas. Si la colocas en la sombra y la riegas para que el sustrato se mantenga húmedo, la hortensia estará preciosa durante mucho tiempo.

Lo único que hay que hacer para que no pare de florecer es cortar los racimos de flores muertas, así los nuevos racimos de flores recibirán toda la energía de la planta.

Al llegar la nueva primavera, se puede realizar una poda para que los nuevos brotes salgan con fuerza.

Entregaremos tu hortensia en una maceta decorada con papel, celofán, lazo, o cualquier accesorio que el florista considere para que tu maceta llegue envuelta como un regalo único y especial.

Incluye tu tarjeta con la dedicatoria que quieras, la enviaremos junto a tu hortensia para sorprender a esta personas tan especial.

En el caso de que nuestro florista no tenga stock del color lila, podría enviar la planta en otro tono, pero no te preocupes, todas las hortensias son espectaculares.

Ante cualquier duda, indica tus comentarios en tu pedido, intentaremos seguir tus instrucciones al pie de la letra.