Flores para Sant Jordi

Enviar flores para Sant Jordi a domicilio es una opción perfecta si estás lejos y no puedes entregar en persona tus rosas a tu pareja, a tus hijas o alguna amiga especial.

En Catalunya es tradicional regalar rosas, en especial rosas rojas, que simbolizan la sangre del dragón que Sant Jordi mató para salvar a la princesa.

Si quieres enviar tu rosas de Sant Jordi a domicilio y darle una gran sorpresa a alguien, puedes usar nuestro servicio de Floristería online, que cuenta con una gran de profesionales que harán llegar tus rosas de Sant Jordi donde tú nos digas.

Rosas de Sant Jordi

En Catalunya el día de Sant Jordi es una fiesta muy importante. En realidad, aunque es un día no festivo oficialmente, las calles se llenan de libros y rosas, y es costumbre regalar libros a los chicos y rosas a la chicas y las calles rebosan de gente hojeando libros y comprando rosas. Hay que añadir que afortunadamente, en realidad, tanto chicos como chicas reciben libros y rosas.

Podría decirse que el día de Sant Jordi ha desplazado al día de San Valentín en Catalunya, convirtiéndose en el día en el que se celebra el día de los Enamorados.

Por esa razón, en ese día se venden millones de rosas, siendo la protagonista, la rosa roja, la flor que representa el amor y la pasión.

Normalmente la rosa se entrega personalmente, pero si estás fuera y no puedes entregar tú mismo la rosa en persona, puedes enviar tus rosas de Sant Jordi a domicilio para que lleguen frescas a tu novia, mujer, madre, hija o amiga.

Y aunque no estés fuera y quieres sorprender y marcarte un detallazo, puedes hacer llegar tus rosas por sorpresa, te garantizamos que te lo van a agradecer siempre y será un detalle que nunca olvidarán.

Conviértete en ese caballero que fue Sant Jordi y no olvides entregar tu rosa a tu amada, con los servicio de envío de rosas no tienes excusas.

Realizamos envíos de flores y rosas todo el año, pero si este año Sant Jordi cae en Sábado o Domingo, asegúrate que podamos hacer la entrega comprobrando nuestro horario de días festivos, queremos estar seguros de que tu ramo vaya a llegar en perfectas condiciones.