Flores a domicilio Madrid

Para el envío de flores a domicilio en Madrid, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Madrid mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Madrid:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Madrid con carácter de urgente:

¿Qué tipo de flores le gusta a la gente de Madrid?

Decir exactamente cuales son las flores preferidas de todos los madrileños es difícil, pero sí que podemos decir que hay dos flores que están en lucha por considerarse la flor oficial de Madrid: la dalia y la violeta.

Si hicieran una votación entre los barrios más castizos, como el de Salamanca o el Retiro quizá ganase la violeta, pero quién sabe, quizás El Pilar y Argüelles se decanten por la dalia...

Lo que sí sabemos es que Madrid se lanza a comprar flores en dos días muy especiales, en San Valentín y en el Día de la Madre, ahí se llevan la palma, quizás sea por que Madrid acoge a muchos trabajadores del resto de España que se encuentran fuera en estas fechas tan señaladas.

Madrid y las flores:

En la capital de España son muchos rincones los que acogen bellos jardines de árboles y flores:

Real Jardín Botánico

Este precioso jardín se encuentra pegado al parque del Retiro y en él se pueden encontrar cientos de especies de flores. Es muy bonito para visitar en Otoño, pero en primavera alcanza todo su esplendor.

Entre sus flores, destacan las dalias, que florecen en borbotones y como algo diferente, su curiosa colección de bonsais.

Jardines de Sabatini

Los jardines de Sabatini pueden visitar libremente, y son el lugar perfecto para admirar el Palacio Real.

Aunque de estilo neoclásico, no se construyeron en el siglo XVIII, si no que fueron construidos durante la Segunda República, cuando en 1933 los terrenos se requisaron a la corona para la construcción de un parque y jardín público. Hasta aquel entonces, ese espacio estaba ocupado por las caballerizas del palacio.

No fue hasta 1978 cuando se abrieron al público finalmente.

Rosaleda del Parque del Oeste

Conocida también como Jardín de Ramón Ortíz, este espacio de más de 30.000 metros cuadradaos acoge cientos de variedades de rosas conviertiéndose en un hermoso espacio para visitar. Está en el vario de Argüelles, cerca del Palacio Real.

Si eres un amante de las rosas, es un jardín que debes visitar cuando piese Madrid. Si tu visita es durante el mes de Mayo, puedes aprovechar para ver el "Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la villa de Madrid", donde se seleccionan las rosas más bellas y pasan a formar parte de la colección permanente del jardín.