Plantas a domicilio

Enviar plantas a domicilio es la opción perfecta para aquellos a los que nos les gusta enviar ramos de flores y prefieren enviar una planta viva.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio puedes enviar una bonita planta para sorprender en un nacimiento, un cumpleaños o un aniversario de boda o de una fecha importante.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio puedes enviar una bonita planta para sorprender en un nacimiento, un cumpleaños o un aniversario de boda o de una fecha importante.

Elige el tipo de planta que más te guste, pero sobretodo, la que más le guste a la persona que la va a recibir. Hemos hecho una selección de plantas que por regla general, son fáciles de cuidar, así cualquiera que la reciba pueda disfrutar de ella por largo tiempo. un poquito de agua y mimo y nada más, es lo que va a necesitar tu planta.

Los pedidos se entregan en el mismo día, salvo que se haga a unas horas poco comerciales o en días festivos. Consulta el horario aquí.

Ramos de flores y centros para enviar:

Plantas: todo un mundo para descubrir

Regalar plantas es una bonita manera de hacer un detalle y introducir al destinatario al maravilloso mundo de las plantas.

Hay personas que prefieren enviar un planta antes de un ramo de flores, ya que prefieren regalar una planta viva con para cuidar y con la que convivir durante muchos años con un poquito de agua y ciudados.

Con el servicio de nuestra floristería online, puedes hacer llegar tu planta al destinatario sin que tengas que precouparte de nada, nosotros nos encargamos de que reciba su planta en perfectas condiciones.

Cuando se hace el envío, se prepara la planta con un lazo, celofán, etc. para que llegue como un regalo y sea una sorpresa total. El servicio también incluye la entrega de una tarjeta con la dedicatoria que nos digas. Lo que nos está incluida es la cerámica, la planta se entregará en una maceta standard para que luego puedan transplantarla donde más le guste.

Si la persona que va a recibir la planta ya es una experta, enseguida le buscará un lugar idóneo para ella, pero si la persona es novel, es una buena oportunidad para empezar con un bonito hobby que le puede ocupar horas, una afición muy relajante, muy necesaria en estos tiempos que corren.

Si tienes la suerte de que le enganche el hobby de las plantas, hay plantas para todos los espacios, terrazas, balcones, alféizar de ventanas e incluso plantas de interior, o sea que de alguna manera, regalar plantas es regalar entretenimiento, sin contar con la parte saludable que nos aportan las plantas.

Algunas plantas de interior son capaces de purificar el aire de nuestros hogares, conviertiendo el aire denso y cargada en aire más puro y sano.

Si eres más de decorar, un toque verde en casa siempre es bienvenido, así que, sea cual sea la ocasión que vayas a celebrar, una planta es muy buen regalo.