Flores a domicilio para Canarias

Si quieres enviar flores a domicilio en la comunidad autónoma de Canarias, has llegado a la mejor floristería online. ¡Floristería Barata!

Tenemos gran variedad de arreglos florales disponibles para enviar a miles de puntos de Canarias: elige entre ramos de flores, rosas, especial enamorados, centros, bouquets, cestas de nacimientos,...

En Canarias hay más de 1051356 mujeres a las que les encantaría recibir su ramo de flores. ¡Seguro que tu mujer, madre o amiga está entre ellas!.

¿A qué provincia de Canarias quiere enviar tus flores a domicilio?

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de la comunidad de Canarias:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de la comunidad de Canarias con carácter de urgente:

Las Canarias o las Islas Afortunadas

Las maravillosas Islas Canarias están formadas por siete islas principales y un conjunto de islotes. Está dividida en dos provincias: Santa Cruz de Tenerife, con El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife; y la provincia de Las Palmas, compuesta por las islas de, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

Situado cerca de la costa de África, tiene un clima subtropical, goza de un biodiversidad única en el mundo, por ello tiene varios parques naturales declarados Patrimonio de la Humanidad.

Gracias a estas características, su flora y su variado paisaje estas islas se convierten en un destino turístico único en el mundo en el que encontrar plantas, flores y árboles que no encontraríamos en ningún otro lugar de España.

Principales atracciones botánicas

Gracias a su clima subtropical, puede albergar verdaderas joyas de la botánica, especies de plantas, árboles y flores. Destacamos entre todos los siguientes:

El Drago Milenario

El icono por excelencia de las Islas Canarias

El conocido Drago Milenario de Icod de los Vinos, es un ejemplar de drago, un arbusto leñoso que por su tamaño podría considerarse a simple vista como un árbol.

Es el drago conocido más grande del mundo, y el más antiguo. Mide alrededor de 18 metros y la base tiene un perímetro de unos veinte.

Para verlo en su esplendor, habría que verlo en la temporada de floración, con unas flores de pequeño tamaño de un color amarillo claro o verde crema, según se mire. Se calcula que se podrían realizar nos 1.500 ramos de flores sólo con la floración de una temporada.

Jardín botánico de Puerto de la Cruz

En Canarias es un referente, ya que se pueden encontrar más de 4.000 especies diferentes, pero entre todas, tienen una gran cantidad de Aves del Paraíso, unas flores son de colores intensos que no te dejarán indiferente, son unas flores extravagantes, comparadas quizás con las bellas orquídeas en cuanto a su exotismo.

El Loro Parque

Podría definirse como un zoo que además cuenta con una gran colección de plantas tropicales, destancando sus especies tropicales y subtropicales: 2.000 palmeras de todo el mundo, un maravillos orquidearium con variedades de orquídeas, un jardín de cactus y un jardín de dragos, por ejemplo.

Hemos escogido el Loro parque, pero muchas atracciones turísticas tienen de por sí, unos jardines y decoraciones florales que en sí mismos ya son una propia atracción