Flores por colores
Elige tus flores para enviar a domicilio por colores, así te será más fácil escoger el tipo de ramo que le puede gustar más a la persona que lo va a recibir.
Si no sabes el nombre de las flores que te gustan pero sí tienes claro el tono del ramo de flores que quieres enviar, puedes optar por esta opción, así de un tirón verás las flores clasificadas según su tono: rosas rojas, flores rosadas, blancas o flores de colores variados.
Flores blancas
Flores rojas
Flores rosadas
Flores de colores
Elegir flores según su color
Al escoger un ramo de flores para enviar a domicilio, suele suceder que no sepamos el nombre de las flors, prácticamente todo hijo de mortal conoce apenas dos o tres nombres, rosas, margaritas, lirios, ... pero poco más allá.
Por eso, al clasificar las flores por colores, nos es más fácil identificar el tipo de ramo que vamos a escoger.
En realidad, dicen que detrás del color de las flores, se esconde un idioma, el lenguaje de las flores, así, si regalamos una rosa roja significa pasión, y en cambio, flores blancas simbolizan pureza, recuperación, fidelidad,...
De todas maneras, sea cual sea tu intención al regalar tus flores, creemos que es mejor clasificarlas así, si conoces los gustos de la persona que va a recibir el ramo, puede ser más sencillo elegir bien.
Si es una persona alegre y jovial, un buen ramo de flores de colores es quizás la mejor opción, son ramos frescos, alegres y normalmente suelen ser más baratos que los tradicionales ramos de rosas. Las tonalidades más habituales en estos ramos son las flores rosadas o moradas, que son las flores más habituales aquí.
Nuestros ramos de flores llegarán siempre con flores frescas, acabadas de preparar por nuestros floristas colaboradores, contamos con más de 6000 floristas profesionales capaces de hacer llegar tus flores de colores al lugar de destino el mismo día.
Si tu pedido lo realizas en festivo o en un horario fuera del horario comercial standard, para estar seguro cuando se entrega tu ramo de flores, puedes consultarlo aquí.