Flores a domicilio Sevilla

Para el envío de flores a domicilio en Sevilla, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Sevilla mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Sevilla:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Sevilla con carácter de urgente:

¿Qué tipo de flores son las reinas en Sevilla?

Sevilla es sinónimo de sol y calor, luz y calle blancas, su Barrio de Santa Cruz, Triana, ... y como no, sus flores.

En los típicos patios andaluces podemos encontrar flores muy variadas, pero bajo nuestro punto de vista, Sevilla es sinónimo de gitanillas y geranios, claveles y rosaledas, todas estas flores repartidas a lo largo de toda la ciudad en sus parques y jardines.

Otra relación profunda que tiene Sevilla con las flores es la relacionada con la Semana Santa, cirios y claveles decoran sus calles y los bellos pasos que recorren la calle Sierpes en su recorrido a la Catedral.

Sevilla y sus parques y jardines de flores:

En Sevilla hay cientos de jardines secretos que deleitarán tus sentidos, aunque tan sólo paseando por sus calles podrás ver los cientos y cientos de flores que los sevillanos cuidan para hacer de Sevilla una de las ciudades más bonitas de España.

Entre los jardines y parques, tenemos que destacar los siguientes:

Los Reales Alcázares de Sevilla

Patrimonio de la Humanidad, cuenta con una gran colección de plantas y flores exóticas, que destacan por su belleza abrumadora.

Dentro de los alcázares existen varios puntos y jardines que no puedes dejar de visitar. El centro neurológico es el jardín más antiguo, el Jardín de la antigua Casa de Contratación, pero entre otros están el Jardín de la Danza, el de las Damas y el bonito Patio del León.

Parque de Maria Luisa

El primer parque urbano de Sevilla fue donado por una infanta de España, Maria Luisa Fernanda de Borbón, de ahí que conserve su nombre, y fue abierto al público en 1914.

Paseando por este inmenso jardín, encontramos especies de flores tan bellas como los lirios de agua, las rosas, múltiples variedades de jazmín, buganvillas, lantanas, madreselvas,... un placer para los sentidos.

Jardines del Parque de los Príncipes

Situado en barrio de los Remedios tiene más de 100.000 metros cuadrados y es relativamente nuevo, construyéndose en los años 70 para dar zonas verdes a la cada vez más populosa Sevilla. Como referencia, está bastante cerca de la ubicación de la Feria de Sevilla.

Este parque destaca más por su colección de árboles que por sus plantas y flores, pero si vas en primavera es bonito ver como florecen los árboles dándoles un toque especial.