Orquideas - Floristeria Barata
Orquidea blanca a domicilio
40.00€

Orquideas

Las orquídeas son la planta estrella cuando se trata de hacer un regalo.

Si te gusta regalar plantas, con la orquidea tienes muchos números para acertar: sus flores son bellas y de larga duración con un poco de ciudado.Aunque es una planta delicada, es de la más bellas para regalar.

Entregaremos tu orquídea en maceta, envuelta con celofán, lazo o similar para que sea entregada como un regalo perfecto.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Nuestras orquídeas

Las orquídeas son plantas originales del sudeste asiático, pero ya son viejas conocidas nuestras, ya que por su gran belleza, todos los amantes de las plantas quieren tener una para cuidarla con mimo y delicadeza.

Evidentemente, lo más apreciado de la planta en la bonita flor, que con forma de mariposa es admirada por todos, sin excepciones. Si tienes suerte y la orquídea gusta del lugar donde la coloques, disfrutarás de sus flores largo tiempo.

Podemos encontrar orquídeas de varios colores, rosas, blancas, azules,... hay gran variedad de ellas, pero todas tienen en común un denominador común, todas las flores son bellas, pudiendo quedarte a observarlas una y otra vez.

Si tenías pensado regalar plantas, esta es una muy buena opción.

Las orquídeas que enviaremos desde nuestra floristería online son de primera calidad y flor fresca. Enviaremos tu orquídea a domicilio donde nos digas, prepararemos la maceta decorándola por alguno de nuestros floristas, con algún lazo, papel, y por supuesto, incluiremos la tarjeta con la dedicatoria que nos describas.