Flores a domicilio Barcelona

Para el envío de flores a domicilio en Barcelona, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Barcelona mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Barcelona:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Barcelona con carácter de urgente:

¿Qué tipo de flores le gusta a la gente de Barcelona?

Pues depende del barrio ... no es lo mismo el barrio de Sants como el Eixample. Por ejemplo, en el barrio de la Barceloneta les encantan los ramos de flores. Será por su proximidad al mar ... ¡estamos seguros!

En cambio en Horta enviamos más coronas de flores ... seguro que es porque está el Tanatori Ronda de Dalt.

Sea como sea, lo que sí está claro es que Barcelona es una amante de las flores, por eso son mundialmente conocidas las Ramblas de las Flores, donde durante años y años habían paradas de floristas que vendían flores frescas recién llegadas de invernaderos y de los muelles de Barcelona. También se vendían plantas e incluso animales, pero eso ya pasó a la historia desde la prohibición de la venta de animales. Hoy en día todavía se pueden encontrar algunos puestos de flores.

Pero quíza la reina de las flores en Barcelona, son las rosas rojas. Ya se sabe, el día de Sant Jordi es una día considerando como el día de los Enamorados en Barcelona y en toda Catalunya, así, en un solo día se venden millones de rosas de todos los colores, pero la protagonista sin excusas es la rosa roja.

Barcelona y las flores:

En la ciudad condal los amantes de las flores pueden visitar por ejemplo:

Jardines de Laribal

Si te gustan las flores, en Barcelona te recomendamos visitar los Jardines de Laribal. Este jardín es una de las perlas del parque de Montjuïc, y puedes ver la primera rosaleda pública que se creó en la ciudad.

Parque de la Ciutadella:

El Parque de la Ciutadella está lleno de tilos (Tilia tomentosa), las magnolias (Magnolia grandiflora)), los álamos (Populus alba) i por supuesto los plátanos (Platanus hispanica). También hay cipreses (Cupressus macrocarpa) y castaños de Indias (Aesculus hippocastanum), pero aparte de esta colección de árboles, cientos de tapices de flores decoran los parterres de este pulmón de Barcelona.

Jardín botánico:

Situado en el distrito de Montjuïc reúne casi todas las especies mediterráneas de plantas y árboles y también una preciosa selección de flores exóticas. Vale la pena visitarlo si eres una amante de la flora.