Coronas de flores funerarias

Servicio de envío de coronas de flores para funerales en tanatorios y funerarias de toda España.

Si necesitas enviar una corona de flores para presentar tus respetos en un funeral, contamos con un servicio profesional para hacer que tu corona de flores llegue a la sala o tanatorio incluso en el mismo día. Somos especialistas en el envío de flores funerarias y nuestros floristas podrán hacer llegar tu corona de flores sin que tengas que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de todo.

Recuerda que puedes personalizar la cinta funeraria de la corona para hacer llegar tu mensaje de condolencia a la familia así como incluir una tarjeta si también lo deseas.

Otras flores funerarias:

Nuestro servicio de envío de coronas funerarias

Para realizar tu pedido de coronas de flores para funerales, ya sea en tanatorios o iglesias, solo tienes que confirmar tu pedido facilitándonos la dirección del tanatario o iglesia, nosotros nos encargamos de hacer llegar la corona para que esté a tiempo para el funeral. La cinta funeraria puede personalizarse con el texto que quieras, y está incluida en el precio de nuestro servicio.

Todas nuestras coronas son preparadas por floristas profesionales, por lo que podéis estar tranquilos, la corona llegará a destino con flores frescas y a tiempo para que podáis presentar vuestros respeto a la familia.

Puede ser que en algún momento el florista no disponga de una flor en concreto, pero esta será sustituida para que se parezca en lo máximo posible al estilo de corona de flores de tu pedido.Las entregas se realizan casi siempre el mismo día, pero para estar seguro de que tu pedido llegará a tiempo, te recomendamos que visites los horarios de días festivos.

Puedes confiar que el envío de tu corona funeraria se va a realizar en la máxima brevedad posible, por eso contamos con más de 6000 profesionales capaces de servir a más de 30.000 puntos en toda España.

Si lo prefieres o tu presupuesto es más ajustado, también disponemos de centros funerarios y ramos funerarios.