Flores a domicilio Murcia

Para el envío de flores a domicilio en Murcia, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Murcia mismo!

Murcia, centro de la comarca de la Huerta de Murcia

Flores a domicilio Murcia

Conocida por ser la capital de la llamada Huerta de Murcia, es una ciudad desconocida para muchos, y es puna pena, porque bien vale la pena concer la Catedral de Santa María, un monumento de lo más hermoso, que apenas a unos minutos a pie te llevará a las bonitas calles de la Platería y la Trapería, una zona de bulliciosa actividad.

Otros lugares con encanto son la Plaza de Santo Domindo, donde antes se vendían productos de la huerta o la Plaza de las Flores, lugar donde se solía instalar el gremio de los carniceros, pero cuando en 1894 se instaló allí una floristería, pasaron a tener más relevancia el bello espectáculo que traían las flores.

Destacar de Murcia su Semana Santa y como no, su Fiesta de la Primavera, durante la que desde el Domingo de Resurección los habitantes de Murcia hacen llegar sus ofrendas florales a la virgen de Fuensanta.

Murcia y las flores

Flor de Pascua

Y es imposible no hablar de la Poinsettia o flor de Pascua, porque en Murcia y algunas de la principales ciudades de alrededor se cultiva aproximadamente un 20% de las flores de pascua que se venderán en toda España.

El jardín de Floridablanca

Situado en el Barrio del Carmen, se dice que fue el primer jardín público de España, y puede ser, porque data del siglo XVIII.

Después de varias remodelaciones, hoy en día es un lugar de encuentro y cuenta con zonas infantiles y un plaza en forma de elipse que da lugar a caminos y llanos con césped plantados de bellas rosaledas.

Jardín de la Seda

Su historia ha pasado por varias manos, había una iglesia, estuvo en manos de monjes y finalmente, antes de convertirse en jardín, albergó una fábrica de seda hasta mediados del siglo XX.

Hoy en día tiene un lago con patos que hace agradable el paseo al observar flores como las del jacarandá, las buganvillas o los baladres.

Jardín de la Glorieta

Este jardín es uno de los preferidos por los murcianos, y como no de los turistas, ya que enclavada en el casco antiguo, adorna el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento, situados a sus alredores.

Esta plaza peatonal, cuenta con un espacio bellamente ajardinado y siempre cuidado, con el frescor que le dan las fuentas que no paran de brotar en todo el año.

Es un espacio donde el amante de las flores puede disfrutar de ellas en cualquier momento del año.