Flores a domicilio Valencia

Para el envío de flores a domicilio en Valencia, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Valencia mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Valencia:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Valencia con carácter de urgente:

Valencia, olor a naranjo y azahar

Flores a domicilio Valencia

Si asociamos la ciudad de Valencia a alguna flor en especial, podríamos decir que es la flor de azahar, la flor del naranjo que aromatiza con un olor delicado todo el ambiente.

Sin embargo, otra de la flores que adquieren un protagonismo en Valencia, y en especial en la Ofrenda de Flores que se realiza durante las Fallas valencianas, son los claveles. En la plaza de la Virgen, junto al caso antiguo de Valencia, las falleras van depositando sus ramos de flores sobre una estructura de madera que cuando esté repleta de flores, representará el manto de la Virgen. Una tradición que va de la mano de sus también tradicionales buñuelos de calabaza, hechos de manera artenal por horchaterías con solera repartidas por la Ciutat Vella.

Si váis a Valencia, no dejéis de visitar su famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, y como no, su barrio del Carmen, donde jóvenes y no tan jóvenes se unen para disfrutar de la ciudad.

Jardines para perderse en Valencia

Jardines del Real

Con una variedad de árboles envidiable, este gran jardín nos ofrece además en su zona sur una gran y hermosa área de cientos de rosas, conocida con el nombre de la Rosaleda.

Otro lugar con encanto de estos jardines, llamados popularmente Los Viveros, debido a que originalmente era un vivero de árboles explotado por ayuntamiento, es el estanque, rodeado de zonas ajardinadas decoradas con flores de temporada.

Jardines de Monforte

Este gran jardín, de 12.500m2 es un jardín ideal para pasear y admirar fuentes y estatuas repartidas por todo el área, de estilo neocláisco, cuidan especialmente el buen estado de los árboles y arbustos, y como, de sus zonas de flor, como por ejemplo, sus espectaculares buganvillas para que el goce de los paseantes.

Jardín botánico

Como toda gran ciudad, en Valencia no podía falta un gran jardín botánico, pero este además, se encuentra ubicado en el mismo caso urbano y también tiene la particularidad, es que no pertence al ayuntamiento, si no que depende de la Universitat de Valencia.

Entre sus flores más apreciadas, destacamos como no, las rosas, pero también su colección de orquídeas, sus bromelias y las bulbosas, que florecen en primavera con un estallido de color.

Jardín del Hospital

Galardonado con "The Plan Award 2015", este jardín ganó este prestigioso premio qeudan en primer lugar de entre más de 500 participantes, siendo considerado comom el Espacio Público número uno de aquel entonces.

Hoy en día son muchas las voces que reclaman que este bonito jardín, perfectamente integrado en la ciudad, con parterres y zonas ajardinadas, sea rescatado ya que parece ser que últimamente está un poco abandonado.

Sin embargo, sigue valiendo la pena visitarlo si tienes tiempo para ello.