Flores para San Valentín
Enviar flores a domicilio para San Valentín es una gran idea, ya que es una de las sorpresas más agradables que puede recibir una chica sin esperarlo.
Si quieres demostrar tu amor por San Valentín, a tu novia, tu pareja, mujer o a tu pretendida, es una manera muy bonita de decirle a alguien cuanto la quieres.
Las flores que más se envían por San Valentín, en el día de los Enamorados, son las rosas rojas, las flores que mejor representan la pasión, el deseo, el amor.
Si realmente quieres sorprender a tu pareja, envía tus rosas a domicilio, no lo olvidará nunca.
Rosas para San Valentín
San Valentín es el patrón del amor, por eso, el 14 de Febrero, día de san Valentín se celebra el día de los Enamorados.
Según cuenta la leyenda, Valentín fue un joven sacerdote que a escondidas del césar romano que gobernaba en su época casaba a los soldados que habían de partir a las guerras. El césar era contrario a esta decisión, ya que quería que sus hombres no pensaran en mujeres y solo pensaran en la guerra.
Cuando el césar descubrió a qué se dedicaba, lo mandó encarcelar para ser ejecutado. Durante su estancia en prisión se enamoró de la hija del carcelero y justo antes de que lo ejecutaran, le regaló una rosa roja en señal de su amor.
La verdad es que es una historia un poco triste para recordar a los Enamorados, nos gustaría que fuera una historia de ganadores, pero es la que nos ha regalado la tradición. El caso es que esa sería la razón del por qué se regalan rosas por San Valentín.
Si tienes la suerte de contar con una pareja que amas y quieres demostrarle tu amor de una manera muy romántica, regalar un ramo de rosas es la mejor manera.
Te ofrecemos el servicio de entrega a domicilio para tus flores y rosas de San Valentín, para hacer de ese día un día especial para recordar siempre.
Las entregas normalmente se realizan en el mismo día, pero si San Valentín cae en Sábado o Domingo, asegúrate de que tus rosas lleguen consultándolo en nuestro horario comercial y horario de días festivos.