Flores a domicilio Getafe

Para el envío de flores a domicilio en Getafe, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Getafe mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Getafe:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Getafe con carácter de urgente:

Getafe

Flores a domicilio Getafe

Al sur de Madrid encontramos esta ciudad madrileña, según dicen cuna de la aviación española y con una historia que se remonta a orígenes musulmanes.

Su Calle Madrid, peatonal desde hace unos años es el eje principal de la ciudad, donde se concentran comercio y ocio nocturno.

Uno de los edificios más importantes, aparte del Ayuntamiento, situaco en la Plaza Constitución, es el Hospitalillo de San José, situado en pleno casco viejo, es un antiguo hospital para pobres donación de Alonso de Mendoza, y actual sede de una fundación y sede de la Obispado de Madrid Sur.

Un lugar icónico es el Cerro de los Ángeles, un lugar precioso para pasear entre sus árboles y a la vez poder visitar sus elementos religiosos, la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles y el monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

Inmersos en la modernidad, hay que nombrar también que Getafe es conocido por su gran Outlet, que aglutina más de 60 firmas caras que ofrecen productos a precios más asequibles.

Zonas verdes en Getafe

Tiene Getafe como todas las ciudades que se precien, un pequeño pulmón verde que garantiza el relajo de sus habitantes, lugares donde pasear entre árboles y flores, especialmente en primavera.

Parque de la Alhóndiga

En este parque, relativamente grande, puedes recorrer sus senderos y caminos o montar en bici para descubrir las fuentes y áreas de picnic y para niños repartidas por el parque, ideales para celebrar cumpleaños.

Tiene un lago artificial que da vida y color a los árboles y plantas.

Ciudad de los Niños

Este fantástico parque es ideal para los niños como dice su nombre. Está lleno de aparatos para hacer ejercicio, columpios, tirolinas, etc. un verdadero paraíso para disfrutar en cualquier salida con niños pequeños y no tan pequeños.

Cuenta con grandes árboles que dan sombra y un estanque lleno de ranas y peces.