Flores a domicilio Almería

Para el envío de flores a domicilio en Almería, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Almería mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Almería:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Almería con carácter de urgente:

Almería, ciudad con vistas al mar

Flores a domicilio Almería

Esta bonita ciudad mediterránea tiene mucho que ver, empezando por la Alcazaba, de origen árabe sin dejarnos su Catedral, que tiene la caractarística de ser construida como fortaleza, para protegerse de los piratas.

Pasear por los barrios de la Chanca o de Almedina, con sus calles estrechas y sus casas de colores es todo un lujo, recorrer sus calles y degustar sus tapas y gastronomía únicas.

Además del centro histórico, Almería tiene la suerte de contar con varias zonas verdes, y entre todas ellas, hay que destacar el parque más grande de Andalucía, el Parque de las Familias.

Muchos jardines y parques en Almería

Es una ciudad abierta y luminosa y gracias a sus parques y jardines cuenta con grandes zonas verdes donde las familias, deportistas y visitantes pueden deleitarse.

Parque de las Familias

Con más de 95.000 metros cuadrados, es un recinto vallado abierto durante el día y no permite el acceso en las horas en las que no hay luz.

Este magnífico parque está dedicado casi en su totalidad a los niños, y tiene en su interior recreaciones de edificios como al Alcazaba de Almeraía, el espaguetti western del desierto de Tabernas o el parque natural de Cabo de Gata.

Como es de suponer, este inmenso parque cuenta con más de 500 árboles, y se espera llegar hasta 1200, pero además, hay gran variedad de plantes y flores por doquier.

Parque botánico ‘El Boticario’

Es la zona con jardines más grande de Almería, con unas 14 hectáreas.

Cuenta con varios jardines, pero a nivel de la importancia de su flora, vamos a nombrar en especial el Jardín árabe, que tiene árboles frutales, plantas variadas y flores en más de 6000 metros cuadrados.

El otro jardín que vamos a destacar es el Parque Botánico, que con tres hectáreas veremos en él las plantas autóctonas de la zona.

Parque Nicolás Salmerón

Este parque es el más antiguo de la ciudad y quizás por eso, es un parque más clásico, en el que veremos fuentes, estanques y jardines de flores. Es un lugar famoso también porque allí se rodó parte de la película Lawrence de Arabia, hace ya mucho, lo que demuestra su importancia y belleza.

En su largo recorrido podremos admirar la gran variedad de flora que crece en él, destancando su eucaliptos, buganvillas, laureles, árboles del paraíso con sus flores lilas, o los conocidos bella sombra, con su floración blanca.