Flores a domicilio Burgos

Para el envío de flores a domicilio en Burgos, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Burgos mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Burgos:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Burgos con carácter de urgente:

Burgos

Burgos tiene mucho que ver, destacando su impresionante centro histórico con la magnífica Catedral, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad de Burgos.

La Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad es el mayor atractivo turístico, pero como en muchas ciudades españolas, los atractivos de Burgos no se centran tan sólo en la Catedral, sino hay hay otros muchos lugares y experiencias que no debemos dejar de experimentar.

La Plaza Mayor de Burgos es uno de los centros de la ciudad con más vida. De esta plaza, salen calles como la Calle San Lorenzo, donde se concentran bares y tabernas para tapear con un buen vino, o las calles Diego Porcelos o la calle Sombrerería, también con acceso directo a la plaza, que en su conjunto, forman un lugar de encuentro y consumo de los productos burgaleses.

Famosa es también la ciudad de Burgos por el frío, y es que realmente los inviernos son duros y fríos, donde suele nevar cada año, pero no olvidemos que como ciudad Castellano leonesa, los veranos, también aprietan. Una ciudad de contrastes donde se ve en el carácter de sus gentes, fuertes y exigentes.

Grandes jardines en Burgos

Como todas las ciudades grandes, Burgos tiene la suerte de contar con varios paseos y jardines para el relajo de sus vecinos y puedes presumir de varios, pero queremos destacar dos grandes paseos.

Paseo del Espolón

Como su nombre indica, este gran paseo, arbolado en su totalidad y ajardinado en gran parte, es el paseo más concurrido de Burgos. Se sitúa además junto al río Arlanzón, por lo que es casi visita obligada.

Además de contar con un gran número de especies de árboles diferentes, sauces, álamos, castaños, plataneros, ... en toda la ribera podemos encontrar jardineras y parterres que decoran el popular paseo con flores de colores.

Junto a la Plaza Mayor, este paseo se ha convertido en lugar de encuentro, ya que a lo largo de él hay varias terrazas que cada año, especialmente en primavera y verano, se llenan de inmediato para disfrutar de la sombra y los jardines.

Paseo de la Isla

Este otro paseo se distingue por su gran variedad botánica.

De forma alargada, es un lugar donde acuden los burgaleses a camniar, patinar o hacer picnics, es un jardín más abierto, con más posibilidades para la práctica del deporte.

Destacan varios monumentos en este jardín de estilo romántico, por lo que el paseo además de agradable es muy entretenido.

El mejor momento para visitarlo, desde el punto de vista botánico es quizás en otoño, cuando las ojas se tiñen de rojizo y amarillo, creando un espectáculo único.

Otro momento ideal es el momento de la floración, cuando árboles como el árbol del amor, con su esplendorosa floración en tonos lilas embargar el ambiento o nos decora con sus flores amarillas el bonito árbol de la lluvia de oro.

De todos los elementos y monumentos que componen el paseo, quizás los más conocidos son el Florón y los Arcos de los Comendadores, monumentos que están siempre muy cuidados con sus flores y parterres perfectamente diseñados.

Otro punto del jardín a destacar es su estanque, que como toda gran jardín que se precie, atrae a varias especies acuáticas.