Flores a domicilio Fuenlabrada

Para el envío de flores a domicilio en Fuenlabrada, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Fuenlabrada mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Fuenlabrada:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Fuenlabrada con carácter de urgente:

Fuenlabrada, labrada a cal y canto

Fuenlabrada es la tercera ciudad del llamado sur de Madrid y está completamente integrada en el el área metropolitana.

Su nombre viene dado por una de las fuentes que había en la ciudad antiguamente, la fuente labrada a cal y canto, llamada Fregacedos, hoy inexistente.

Hablar hoy de Fuenlabrada nos vienen directamente a la cabeza tres características: su equipo de baloncesto, la universidad y el Parque Loranca.

En el pasado, Fuenlabrada era conocida por contar con muchísimas ermitas, pero hoy en día tan solo siguen existiendo un par, la ermita de Belén y la ermita del Calvario, en el centro de la ciudad, que junto al Ayuntamiento y la iglesia de San Esteban Promártir son edificios que vale la pena visitar.

.

Fuenlabra y su relación con las flores

Aunque todo el protagonismo se lo lleva el Parque Loranca, hay que decir que además de esta gran zona verde, en toda la ciudad se intenta armonizar la flora lo máximo posible, y es por eso, que la mayoría de calles, rotondas o parterres son cuidadas por el ayuntamiento especialmente para que cada año, alrededor de 24.000 flores y plantas se planten para dar color a la ciudad.

La mayoría de flores plantadas son plantas que no necesitan de cuidados en exceso, como tagetas, petunias, clavelinas o gazanias.

Parque Loranca

Quizás este parque, con más de 8.000 hectáreas es de los más bonitos del sur de Madrid, ya que cuenta con un lago en el que viven varias especies de patos, peces y hasta tortugas.

Principalmente, este parque está compuesto por grandes praderas de césped en los que los vecinos pasean, hacen deporte o celebran fiestas con los pequeños.

Al ser un parque en el que no se permite la entrada de perros, en verano está lleno de personas que se acercan a plantar su toalla y a vegetar al sol.