Flores a domicilio Gijón

Para el envío de flores a domicilio en Gijón, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Gijón mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Gijón:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Gijón con carácter de urgente:

Gijón, mucho que ver

Uno de los lugares más bonitos que ver en Gijón es el antiguo barrio de Cimadevilla, donde se calcula que tuvo lugar el primer asentamiento romano en Asturias. Hay que recorrer su calles sin prisa, como la calle Atocha o la plaza de la Soledad. Tampoco te pierdas la Plaza mayor, y el ayuntamiento, ambos situado en una bonita plaza.

Curiosa la historia de la Casa de Chino en la Plaza de la Soledad, llamada así por uno de los propietarios, Chaoyo Wey, que hacia 1960 se instaló en Gijón. Fue el primer chino en llegar a Gijón, y seguramente también el primero de Asturias. Fue famoso por su negocio de farolillos y banderitas de papel, y su mesón, donde se servía leche de pantera o licor de lagarto.

Llegó a ser tan famoso que incluso realizaba fiestas para los vecinos con los adornos que él mismo creaba, celebrándose las fiesta de los Farolillos, que actualmente ha desaparecido.

El parque Rinconín nos interesa especialmente, ya que nos gusta hablar de jardines y flores, y como no, por se considerado uno de los mejores espacios verdes de España. Un gran y extenso parque que se extiendo junto al mar.

Otro lugar a destacar de la naturaleza es la playa de San Lorenzo, una preciosa playa que disfrutar.

Otros jardines en Gijón

Parque de Isabel la Católica

Situado en una zona conocida con el nombre de "Charca de Piles" por ser una zona pantanosa, es un parque urbano muy bonito y agradable diseccionado en paseso adornados con flores y parterres, así como un lago que le aporta numerosa vegetación.

Está muy cerca la playa de San Lorenzo, entre la Avenida de Castilla y la de Torcuato Fernández Miranda

Al llegar la primavera, será el primero que desarrollará sus colores, siendo un lugar indispensable para visitar.

El Jardín Botánico Altántico

Este jardín relativamente nuevo, inaugurado en 2003, es un proyecto que se consolida por sí solo gracias a su compromiso con hacer llegar al público la importancia del desarrollo sostenible y la ecología.

Ofrece una gran colección de flores y plantas, y entre ellos, destacar el Jardín de la Isla, en realidad, es un jardín histórico con más de 150 años de historia.

Cuenta además con un laberinto, un bosque natural y como no, numerosas flores que acompañan y adornan todo el recorrido.