Flores a domicilio Móstoles

Para el envío de flores a domicilio en Móstoles, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Móstoles mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Móstoles:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Móstoles con carácter de urgente:

Móstoles, capital del Gran Sur de Madrid

Móstoles, aparte de ser nombrada en el famoso gag de Martes y 13 trece y pasar a la historia por sus empanadillas, es en realidad una gran ciudad, siendo la más grande de todo el cinturón sur de Madrid. No se sabe con exactitud cuando se fundó, pero desde mediados del 1500 fue villa con fuero.

Tiene un gran casco urbano, con muchos edificios para albergar a la población que trabaja en Madrid pero también cuenta con lugares dignos de visitar y para nosotros hay que remarcar que tiene bonitas plazas adornadas con flores que bien valen un paseo.

Por ejemplo, la plaza del Pradillo, es una céntrica plaza llena de parterres y flores, entre los que destacamos preciosos rosales. En este plaza es donde se dan lugar las ferias, atracciones, y cerca tiene calles peatonales con tiendas para deletiarte.

Además de eso, esta plaza es connocida porque fue donde se dio el primer levantamiento del 2 de Mayo de 1808 contra el ejército francés. Si pasas ese día por allí te encontrarás una representación teatral de esos hechos.

Zonas verdes y jardines en Móstoles

Como toda gran ciudad que se precie, Móstoles tiene repartidos por la ciudad varios jardines, pero queremos destacar dos en concreto que por su extensión y valor botánico hay que mencionar.

Parque Natural El Soto

Situado cerca del campo de fútbol Iker Casillas, hijo de esta ciudad, se encuentra este fantástico parque en el que dar una vuelta, correr o simplemente visitar su lago mientras admiras la vegetación de El Soto. Tiene alrededor de 44 hectáreas, lo que lo convierte en el verdadero pulmón de Móstoles.

Cuenta con unas 200 especies diferentes de plantas, árboles y arbutos.

Parque Liana

Situado al sur de Móstoles, también cuenta con una gran extensión, alrededor de unas 15 hectáreas.

El parque se divide en dos grandes zonas, un gran pinar, y después una zona más abierta donde encontramos juegos para niños, y un magnífico lago.

En esta zona es donde se encuentra la famosa rosaleda, llamada la Rosaleda del Retiro, ya que se parece mucho a la que encontramos en la capital madrileña. En esta rosaleda encontramos varias especies de rosas, por lo que bien vale dedicar un rato a observar estas hermosas flores mientras se da un agradable paseo.