Flores a domicilio Palmas de Gran Canaria (Las)

Para el envío de flores a domicilio en Palmas de Gran Canaria (Las), selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Palmas de Gran Canaria (Las) mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Palmas de Gran Canaria (Las):

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Palmas de Gran Canaria (Las) con carácter de urgente:

Las Palmas de Gran Canaria y sus miles de flores

Capital de la bonita isla de Gran Canarias, Las Palmas es la ciudad con un clima ideal, tiene una temperatura media todo el año que oscila entre los de 19 grados del invierno y los 25 grados del verano.

Esta maravillosa temperatura y los vientos aliseos que recorren la isla permiten que tenga diferentes vegetaciones y climas. El sur de la isla es desértico, más seco, pero en norte es húmedo y fresco, lo que le da una vegetación muy al estilo subtropical.

En la ciudad en sí, ya encontramos parques como el de Santa Catalina, o el espléndido parque de Juan Pablo II que con sus 120.000 metres cuadrados es el parque más grande de Canarias.

Pasear por sus barrios históricos, como el barrio de Vegueta, es una bocanada de historia, ya que Vegueta fue la primera ciudad de la Corona de Castilla fundada en tierras atlánticas, de ahí que allí encontremos monumentos como la Catedral, las casas consistoriales o la casa Regental.

Otro barrio que nos agrada profundamente por la gran cantidad de flores que encontramos en sus calles es el barrio de Triana. No es casualidad que se llame igual que el barrio sevillano, si no que paseando por él podemos ver como nos recordará de inmediato a este, calles blancas con casas con cientos de flores como geranios, vincas o sus buganvillas.

Flores endémicas de Las Palmas

Granadillo y Esterlicia

Gracias al clima tan variado de las Palmas, podemos encontrar flores que no necesitan apenas agua o bien flores que por su floración, requieren de un terreno húmedo y bien drenado.

De entre las flores más populares descatamos el granadillo, de flores de un color amarillo internso es un arbusto muy popular.

Y como no, no podemos olvidar la esterlicia o Ave del Paraíso, una flor de colores vistosos que nos recuerdan a una preciosa ave.

Otras flores fáciles de encontrar

Otras flores típicas que podemos encontrar en Las Palmas de Gran Canarias en sus jardines y en balcones y terrazas por su facilidad y buena adaptación son las vincas, los hibiscus, en varios colores y la enredadero más colorida, la bouganvilla.