Flores a domicilio Sabadell

Para el envío de flores a domicilio en Sabadell, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Sabadell mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Sabadell:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Sabadell con carácter de urgente:

Sabadell, la Manchester catalana

Flores a domicilio Sabadell

Sabadell fue una de las primeras ciudades en destacar en la Revolución industrial, especialmente en la industria textil, siendo la ciudad más importante de toda España en producción de lana.

Se sabe que ya habían habitantes en esta zona desde la época de los íberos, pero cuando puede decirse que empezó a fundarse como ciudad cuando por su situación geográfica, estaba justo en el cruce entre cuatro caminos reales, que coincidían con las antiguas calzadas romanas le permitió ser un punto de encuentro. Se calcula que esto sucedió durante la Edad Media, alreadedor del año 1000.

Cuando se le otorgó el privilegio de tener un mercado semanal, ya pasó a ser una ciudad importante, suponemos que de ahí le viene la fama a su Mercado Central.

El Centro antiguo es el barrio que reúne los lugares más concurridos, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento y su eje principal, la Rambla que junto a la Gran Vía son los lugares más concurridos.

Como símbolo de la ciudad, podemos destacar la Torre de l'Aigua, edificio modernista donde antiguamente se almacenaba agua para abestecer a la ciudad.

Lugares que visitar en Sabadell

A nosotros nos interesan los parques y jardines, y desde luego, Sabadell tiene un gran pulmón verde como las grandes ciudades, y en este caso, muy bien cuidado.

Parc Catalunya

Con 43 hectáreas es el verdadero pulmón de la ciudad, es un lugar para pasear, con grandes superfícies, césped, árboles y con muchas plantas, lo que nos interesa especialmente.

Para los más pequeños, este parque cuenta con una cascada, un lago con cisnes y patos, donde se puede alquilar una barca si se quiere, y un trenecito en miniatura donde los pequeños pueden dar una vuelta.

De entre sus flores, nos gusta destacar la flor del iris, una flor realmente bella que es además un paraíso para abejas y otros insectos, que ha encontrado un buen habítat en este parque.