Flores a domicilio San Sebastián
Para el envío de flores a domicilio en San Sebastián, o a cualquier punto de España, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde San Sebastián mismo!
Flores baratas:
Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de San Sebastián en 24 horas o el mismo día:
Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de San Sebastián con carácter de urgente:
- Floristería Tanatorio Zorroaga - Donostia-San Sebastián
- Floristería Tanatorio Benta Berri - Donostia-San Sebastián
- Floristería Tanatorio Morlans - Donostia-San Sebastián
- Floristería Tanatorio Rekalde Vascongada - Donostia-San Sebastián
- Floristería Crematorio Polloe Donostia - Donostia-San Sebastián
- Enviar ramos de flores a otras funerarias de San Sebastián.
San Sebastián, una ciudad que mira al mar
Mucho tiene que verse en San Sebastián porque es una ciudad realmente preciosa.
Es una delicia pasear por la playa de la Concha, abierta al mar o deambular por la el Casco Viejo o Parte Vieja de la ciudad donde encontramos la Catedral, pero también encontramos callejuelas que van y vienen alrededor de la Calle Mayor, donde degusar los pintxos y menús de la buena gastronomía vasca.
Otro lugar donde alimentar el alma es en el Paseo Nuevo, que bordea el Monte Urgull y que nos llevará por un camino siguiendo el mar, que si está embravecido nos mojará sin reparo.
Otros lugares también que valen la pena es el famoso Peine del Viento, que siguiendo la playa de Ondarreta encontraremos desafiante, una escultura de Chillida que no nos dejará indiferentes.
Espacios verdes en San Sebastián
Ya de por sí San Sebastián cuenta con espacios naturales como el Monte Igueldo o el Monte Urgull, pero a eso, debemos smarle los jardines que embellecen más la ciudad si es posible.
Jardines Alerdedi Eder
Juso enfrente del Ayuntamiento, podemos encontrar este precioso parque, que además se encuentra en un entorno idílico, ya que desde él tenemos unas vistas espectulares de la playa de la Concha.
Es quizás el parque más bonito de la ciudad, siempre con flores en perfecto estado, que sumado a las fuentes, el estanque y plantas y árboles, lo hacen un lugar que visitar si tienes la oportunidad.
Jardín de Cristina Enea
Este parque urbano, de más de 94.000 metros cuadros, y de estil aparentemente inglés, es un jardín histórico realmente precioso.
A este parque se puede acceder desde varios puntos de la ciudad, y hace de enlace de varios barrios, por lo que es un parque realmente frecuentado.
Destacamos los cerezos, que con sus bellas flores rosadas nos deletia gran parte del año, ya que esta especie puede florecer hasta dos veces en un año, en otoño y en primavera, lo que es un espectáculo digno de ver.
Jardines del Palacio de Miramar
Con una extensión de unos 34000 metros cuadrados, es otro de los jardines realmente integrados en la ciudad son los Jardines del Palacio de Miramar, que también desde las alturas, nos ofrece un vista de la playa de la Concha.
Este singular jardín, antaño de carácter privado, está realmente cuidado y cuenta con un arbolado, árboles todos de tamaño mediano que son decorados con centros de flores durante todo el año. Se alternan flores de temporada, pero tienen unos macizos de hortensias y acantos, con sus flores alargadas, que rompen el verde de las praderas del jardín.
Santander, una ciudad con mucha clase
De siempre se ha dicho que Santander es una ciudad muy elegante, y si tenemos que valorarlo por sus edificios, sus playas o el Palacio de la Magdalena, tenemos que darle la razón a la fama.
Es una delicia caminar por el Sardinero y ver toda la línea de la costa mientras das un alegre paseo para adentrarte en la parte antigua para tomar una cerveza o un vino, ya sea en la famosa plaza de Cañadío o por sus calles adyacentes, todas con locales con solera para picar algo o cenar, ya sea en la calle Santa Lucía, en Hernán Cortés,...
Cuando hayas llegado al Ayuntamiento te darás cuenta de que has llegado al centro de Santander, ya que todas las calles peatonales con sus tiendas lo hacen el corazón del la ciudad.
No te olvides de visitar sus playas, fantásticos espectáculos naturales.
Espacios verdes en Santander
Santander tiene la suerte de disfrutar de varios parques, pero uno de sus espacios, por su elegancia, amplitud, praderas, vistas y sus flores merece especial mención: la península de la Magdalena.
Pero como todas las ciudades, otros muchos jardines y parques se encuentran en la ciudad y todos están bellamente adornados.
Península de la Magdalena
Es sin lugar a dudas, el sitio más emblemático de Santander, un parque abierto al público con ámplias zonas verdes y parterres de bellas flores, cuidadas hasta el más último detalle, de unas 25 hectáreas.
Allí econtramos un trenecito turístico que nos llevará por todos los rincones para ver el Palacio que se contruyó para ser residencia de verano de los Reyes, el mini zoo o el parque marino.
Desde aquí también puedes acceder a la playa de los Bikinis, llamada así desde que las extranjeras empezaron a tomar el so en bikini, un dato curioso, la verdad...
Parque de Mesones
Ubicado entre la segunda playa de El Sardinero y el conocido campo del Racing, se encuentra este bonito parque de unas cinco hectáreas, que cuenta con una gran explanada de césped y un estanque junto con una gran arbolada.
Es uno de los parque más concurridos por los santanderinos para hacer picnics o deporte.
Jardines de Piquío
En lo que respecto a la flor, este jardín es el más interesante si hablamos de las espcies de plantas y flores que alberga. Quizás todos sus arrietes de flores son los más cuidades y podemos observar tulipanes, begonias, etc. plantas de temporada que viven a sus anchas en el clima cantábrico.
Situado frente al mar, es un parque realmente bonito.