Flores a domicilio Santa Cruz de Tenerife

Para el envío de flores a domicilio en Santa Cruz de Tenerife, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Santa Cruz de Tenerife mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Santa Cruz de Tenerife:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Santa Cruz de Tenerife con carácter de urgente:

Santa Cruz de Tenerife y las flores

Capital de la isla de Tenerife y con una temperatura media de 21ºC todo el año, Santa Cruz es una ciudad para visitar en cualquier momento, pero si puedes, aprovecha para visitarla en Febrero y disfrutar de us fiesta más popular, el Carnaval.

Entre sus mucho atractivos, encontramos su calle Noria, llena de bares y restaurantes o la calle del Castillo, con su zona comercial y como no, los magníficos rincones ajardinados con palmeras y flores que crecen en perfecta armonía con el bondadoso clima. En el Casco antiguo también encontrarás las plazas de España y de la Candelaria, una junto a la otra. Otros lugares para ver, la Iglesia de la Concepción o la Iglesia de San Francisco, si eres más de monumentos.

Otro lugar donde pasear es la Rambla de Santa Cruz, un paseo que te permitirá recorrer casi la ciudad entera bajo la sombras de los árboles y rodeados de flores.

Visita también el Castillo Negro o Castillo de San Juan, construido con roca negra y por supuesto, no dejes de bañarte en la Playa de las Teresitas, una playa de arena con arena procedente del Sahara, ubicada en el barrio marinero de San Andrés.

Parques y jardines imperdibles

Visita el Parque García Sanabria

Es uno de los símbolos de la ciudad, y paseando entre sus árboles disfrutaras de bellas flores exóticas que crecen en libertad gracias al agradable clima.

Una curiosidad de este parque es que en sus más de 65.000 metros cuadrados podrá observar muchas esculturas, de autores muy conocidos que le dan un plus a este parque lleno de plantas tropicales.

Otro de sus símbolos únicos es el Reloj de Flores, ubicado en la entrada y donde más de uno y más de mil se han hecho más de una foto. Se trata de un reloj de grandes dimensiones, formado con flores que van variando según la época año. Este reloj fue donado a la ciudad por el cónsul de Dinamarca para agradecer al parque de alguna manera los buenos momentos que le había ofrecido.

Palmetum

Su nombre ya nos da una pista de lo que podemos encontrar en este jardín botánico, y es que encontraremos numerosas especies de palmenteras en sus más de 12 hectáreas.

Todas las estaciones son adecuadas para visitar el Palmetum, cada una de ellas nos ofrece flores de una u otra especie para disfrutar del parque. Pero, para destacar alguna, mencionar la floración de las llamadas lágrimas de virgen que llenas de color blanco la entrada del Palmetum en los meses de invierno.

Senderos del Parque Rural de Anaga

Y aunque no es lo habitual, por el término municpal de Santa Cruz de Tenerife pasan algunos tramos de senderos de turas homologadas para senderistas, lo que nos da un idea del alto valor ecológico de sus árboles, plantas y flores, que podemos observar sin salir del caso urbano.