Flores a domicilio Santander

Para el envío de flores a domicilio en Santander, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Santander mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Santander:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Santander con carácter de urgente:

Santander, una ciudad con mucha clase

De siempre se ha dicho que Santander es una ciudad muy elegante, y si tenemos que valorarlo por sus edificios, sus playas o el Palacio de la Magadalena, tenemos que darle la razón a la fama.

Es una delicia caminar por el Sardinero y ver toda la línea de la costa mientras das un alegre paseo para adentrarte en la parte antigua para tomar una cerveza o un vino, ya sea en la famosa plaza de Cañadío o por sus calles adyacentes, todas con locales con solera para picar algo o cenar, ya sea en la calle Santa Lucía, en Hernán Cortés,...

Cuando hayas llegado al Ayuntamiento te darás cuenta de que has llegado al centro de Santander, ya que todas las calles peatonales con sus tiendas lo hacen el corazón del la ciudad.

No te olvides de visitar sus playas, fantásticos espectáculos naturales.

Espacios verdes en Santander

Santander tiene la suerte de disfrutar de varios parques, pero uno de sus espacios, por su elegancia, amplitud, praderas, vistas y sus flores merece especial mención: la península de la Magdalena.

Pero como todas las ciudades, otros muchos jardines y parques se encuentran en la ciudad y todos están bellamente adornados.

Península de la Magdalena

Es sin lugar a dudas, el sitio más emblemático de Santander, un parque abierto al público con ámplias zonas verdes y parterres de bellas flores, cuidadas hasta el más último detalle, de unas 25 hectáreas.

Allí econtramos un trenecito turístico que nos llevará por todos los rincones para ver el Palacio que se contruyó para ser residencia de verano de los Reyes, el mini zoo o el parque marino.

Desde aquí también puedes acceder a la playa de los Bikinis, llamada así desde que las extranjeras empezaron a tomar el so en bikini, un dato curioso, la verdad...

Parque de Mesones

Ubicado entre la segunda playa de El Sardinero y el conocido campo del Racing, se encuentra este bonito parque de unas cinco hectáreas, que cuenta con una gran explanada de césped y un estanque junto con una gran arbolada.

Es uno de los parque más concurridos por los santanderinos para hacer picnics o deporte.

Jardines de Piquío

En lo que respecto a la flor, este jardín es el más interesante si hablamos de las espcies de plantas y flores que alberga. Quizás todos sus arrietes de flores son los más cuidades y podemos observar tulipanes, begonias, etc. plantas de temporada que viven a sus anchas en el clima cantábrico.

Situado frente al mar, es un parque realmente bonito.