Flores a domicilio Terrassa

Para el envío de flores a domicilio en Terrassa, o a cualquier punto de España, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Terrassa mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Terrassa en 24 horas o el mismo día:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Terrassa con carácter de urgente:

Terrassa, ciudad industrial

Flores a domicilio Terrassa

La ciudad de Terrassa fue fundada hace ya mucho, ya que la ciudad tiene orígenes romanos, e incluso íberos, por o que puede considerarse una de las ciudades más antiguas de España

A unos 20 km de Barcelona, Terrassa podría definirse como una ciudad industrial, donde el textil fue antaño una industria muy importante en la ciudad, de ahí que sus comunicaciones viarias y ferroviarias sean tan completas, ya que tenía que dar salida a la producción que se daba entonces.

Gracias a la industria textil, se instaló en Terrassa la Universidad de Ingeniería, que impartió su primer curso en 1902. Incialmente se fundó para la formación de obreros, pero más adelante se ampliaron los estudios.

Aparte del carácter industrial, Terrassa cuenta con bellas plazas y parques, como los parque de Sant Jordi i Vallparadís, su centro, con un conjunto patrimonial medieval muy completo, una ruta modernista y también como no, sus famosos Minyons de Terrassa, la colla castellera que nos deleita con sus castells en las fiestas de toda Catalunya.

Los jóvenes conocen Terrassa por otro motivo, cuenta con un gran centro de ocio: el Parc Vallès, con cine, kars, minigolf, ocio asegurado.

Parques dignos de mencionar

Como hemos mencionado, hay varios parques y jardines por todo el casco urbano, siempre cuidados y llenos de flores, pero hay que destacar dos espacios muy singulares.

Parque de Sant Jordi

Con su Parque de las Rosas, recién reformado en 2010 en el que se incluyeron especies de rosas muy bellas, difíciles de cultivar, es un jardín que vale la pena visitar si eres un amante de las rosas. Con el resurgir de la primavera, el parque se llena de visitantes para observar estas increíbles flores.

Antiguamente era conocido como jardines Frexia, y es que en este jardín encontramos una joya del Modernismo, la Masía Freixa, a la cual pertenecían estos jardines privados. Hoy en día son públicos y es un lugar para admirar la primavera en sí, cuando las flores empiezan a repuntar y colorear los verdes paisajes.

Parque de Vallparadís

Es el parque urbano más grande de Catalunya, con más de 364.000 metros cuadrados, y en ellos encontramos de todo: jardines, flores, árboles, un lago, tirolina, un tren en miniatura y hasta piscinas públicas.

Con todo esto, es normal que Vallparadís esté cuidado ya que es un lugar frecuentado por familias, grupos y visitantes todo el año.

Nos gusta destacar sus árboles, algunos vale la pena mencionar especialmente por sus flores, siendo poco frecuentes verlas en las ciudades. Uno sería el árbol del amor, cuyas hojas tiene forma de corazón y hacia abril o mayo nos ofrece unas preciosas flores lilas.

Otro de nuestros preferidos de Vallparadís és el castaño de indias, que con una impresinanate altura de 20 metros, florece con fuerza sus flores blancas cada primavera.

Y es que sí, hay varios tipos de flores en este inmenso parque, por lo que bien vale una visita.