Flores a domicilio Vigo

Para el envío de flores a domicilio en Vigo, selecciona qué tipo de flores quieres: Te las enviamos desde Floristería Barata con entregas el mismo día. ¡y desde Vigo mismo!

Enviar flores urgentes para los Tanatorios y Funerarias de Vigo:

Tenemos servicio de Floristería Online, Coronas de Flores y Centros Funerarios para ser entregadas en multitud de Tanatorios y Funerarias de Vigo con carácter de urgente:

Vigo, ciudad costera

Flores a domicilio Vigo

Vigo con sus islas Cíes y su calle de las Ostras en el Mercado de la piedra, es una ciudad sobretodo, de carácter marineno.

Es un lujo pasear por el Puerto Marítimo y tomarte algo en una terraza o por el Casco Vello, donde la vida brilla en un ir y venir de peatones.

Tiene Vigo bellas alamedas y parques repartidos por toda la ciudad, hermosamente planificados con planta que florecen casi todo el año.

De Vigo también tenemos que nombras sus luces, ya se sabe, Vigo se quiere convertir en un referente en cuanto a la iluminación Navideña del mundo, y gracias a su alcalde parece que lo está consiguiendo, ya que aunque Vigo no es una gran ciudad como Nueva York o París, todo el mundo habla de Vigo cuando se refieren a las luces de Navidad.

Singularidades florales en Vigo

Aparte de sus calles empedradas y sus grandes avenidas, en Vigo podemos encontrar varios parques y jardines y especialmente, algunas singularidades en cuanto a flores se refiere:

Parques con carisma

Encontramos el Parque de Castrelos, el gran parque de Vigo donde pasear o hacer deporte. Tiene varios jardines históricos, bosques,... un lugar para visitar sin duda. Tiene varios jardines, un jardín francés, uno ingles, un laberinto y para destacar, un ejemplar de camelia japonesa de más de doscientos años, que cuando nos deja ver sus flores es un espectáculo digno de ver. No os dejéis tampoco un momento para ver el impresionante jardín de rosales.

El Castillo de San Sebastián en el monte Castro tamibén tiene jardines preciosos, y es uno de los lugares más apropiados para ver una panorámica de Vigo y sus islas Cíes, incluidas en la Parque Natural de las Islas Atlánticas.

El nenúfar Gigante

Vigo cuenta con una especie de nenúfar gigante, situado en la Fundación Sales. Se trata de una especie gigante que una vez al año nos deleita con su flor, es un momento muy esperado y recibe miles de visitas para ver esta rara flor.

En la Fundación hay otras muchas especies de flores, pero el nenúfar Victoria Cruziana es el protagonista del verano, donde su flor, está catalogada entre las diez plantas más raras del planeta.

Concurso Internacional de la Camelia

El concurso internacional de la camelia se celebra alternativamente entre Pontevedra, Vilagarcía y Vigo.

Cuando le toca el turno de Vigo, el Auditorio Mar de Vigo se llena de estas flores que compiten por la Camelia de Oro, que premia la mejor variedad de camelia.