Centro 24 rosas
144.00€

Centro de 24 rosas rojas y lillium

Espectacular centro de 24 rosas y lirios


Un centro de rosas precioso, compuesto por veinticuatro rosas rojas y acompañadas por lirios blancos y verdes vigorosos y brillantes.

Si deseas realmente dar una gran sorpresa para una ocasión especial, para demostrar tu amor a una persona única, regalar un centro de veinticuatro rosas es quizás la muestra de amor más pura y clara.

Puedes estar seguro de la persona que lo va a recibir va a sentirse querida, alagada y respetada, ya que uno cuando recibe flores es la sensación que tiene... sencillamente sabe que la quieren.

La entrega de tu centro de rosas se puede hacer en el mismo día, si necesitas enviar urgente para hoy, podemos hacerlo.

Entregamos tus rosas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Centro de veinticuatro rosas rojas:

Este centro de 24 rosas rojas es el centro de flores, a nuestro parecer, más espectacular.

Es cierto que el precio quizás no es el más económico de nuestras opciones pero hay que decir en su favor, que cualquier persona que recibe este centro de rosas queda casi en shock al recibir un regalo tan espectacular: veinticuatro rosas rojas preciosas acompañadas por lirios orientales y decoradas con verdes intensos.

La persona que recibirá tu centro de rosas va a recibir un mensaje de amor y respeto, y se va a sentir profundamente querida.

Así que si tienes la suerte de contar con una persona especial a la que quieres y quieres demostrarle tu amor en un día clave para vosotros, o en San Valentín, por ejemplo, tienes la opción de enviar las rosas a domicilio y darle esa gran sorpresa.

Si tu presupuesto es un poco más ajustado, disponemos de flores más baratas, que no es que no sean feas, si no que son ramos más pequeños o bien compuestos por flores más fáciles de conseguir para los floristas.

Tu centro de veinticuatro rosas se prepará al momento, tan pronto le hayas dado al botón de comprar rosas, así llegarán frescas y en perfectas condiciones.

Para asegurar que tus rosas a domicilio se entregan en el mismo día, comprueba nuestro horario de días festivos, ya que los Sábados tarde y Domingos no se hacen entregas, por ejemplo. En estos casos, la entrega se realiza al siguiente día laborable.