Centro alto lirios y gerberas
46.00€

Centro alto de lirios y gerberas

Elegante centro de flores.


 

Este elegante centro de flores esta compuesto por lirios, lisianthums y gerberas, el rojo de las gerberas destaca sobre el blanco de los lirios y los lisianthums y el verdor de las hojas hace una bonita combinación ideal para regalar en cualquier ocasión.

Con nuestro servicio de envío de flores a domicilio, te aseguramos que las flores enviadas són frescas y de primera calidad.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Centro alto de lirios y gerberas:

Un elegante centro de altura con gerberas rojas que contrasta con la blancura de los lirios y los lisianthums y las hojas le dan un toque verdoso que hace de este centro de flores un excelente regalo con el que no defraudarás.

Cualquier ocasión es buena para regalar un centro de flores, un nacimiento, San Valentín...

Debes tener en cuenta que nuestros centros de flores están diseñados con mucho mimo por nuestros artistas floristas, para un resultado final excelente, que junto con nuestras flores frescas de primera calidad, hacen de nuestros centros , unos centros de una calidad extraordinaria.

Cuando compres en nuestra floristeria online, nuestros artistas florales harán el ramo lo mas parecido posible al diseño de la foto , si no tuviesen alguna flor, pondrían la más parecida posible para que el diseño del ramo varíe lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.