Centro de flores rosado
86.00€

Centro gerberas y anturium rosado

Elegante centro de altura.


Elegante centro en altura compuesto por gerberas, lirios, rosas , anturium y vistosas espigas de liatris , todas ellas en tonos rosados acompañadas por elegantes hojas verdes que hacen de este centro de flores de altura un elegante centro.

Nuestros artistas floristas han diseñado este centro de flores con hermosas y grandes hojas verdes que acompañan a las flores con una armonia única. Haremos llegar este bonito centro de flores a domicilio acompañado de una tarjeta para que pueda incluir una bella dedicatoria y acabe siendo el regalo perfecto para cualquier ocasión : un cumpleaños, una declaración de amor... incluso si te encuentras en estos momentos en el extranjero podemos hacerle llegar el centro de flores perfecto , las fronteras ya no son ningún obstaculo, para recibir flores frescas.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Centro de gerberas y anturium rosado:

Elegante centro de altura con flores variadas : gerberas, lirios, rosas , anturium y vistosas espigas de liatris acompañadas de grandes y elegantes verdes que hace que el tono rosado de las flores destaque sobre el verdor de las hojas.Nuestros centros de flores están hechos con flores frescas de primera calidad que nos envían nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales diariamente, lo que contribuye a un buen resultado y una durabilidad en los centros de flores. Además todos nuestros centros de flores , están hecho con mucho mimo por nuestros artistas florales.

En los envíos de centros de flores a domicilio nuestros centros de flores vienen acompañados con una tarjeta para que puedas incluir la dedicatoria que consideres mejor en cada ocasión.

Nuestros centros suelen ser como en la foto, puede que alguna vez pueda variar un poco por un problema de estock, pero si eso pasa,desde nuestra floristeria online pondriamos la flor mas parecida para un bonito resultado final y así varie lo menos posible.

Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.