Original Centro de flores banbú a domicilio
46.00€

Centro de flores bambú y flor variada

Elegante centro de flores y bambú..


 

Este curioso centro de flores esta compuesto por bambúes,gerberas, iris, lisianthums, verdes variados lleva una base de cerámica con una espoja y cubierto por un celofán y lazo para hacer del centro un regalo muy bonito. Este centro destaca por el verdor que le proporcina el bambú en contraste con el blanco y rosado de las flores.

Si ya estas cansado de enviar ramos y quieres algo más original, si quieres sorprender a alguién con este centro de flores lo conseguirás. Enviamos centros de flores a domicilio desde nuestra floristeria online.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Centro de flores bambú y flor variada:

Bonito y curioso centro de flores compuesto por bambú y flores variadas, el verde del bambú hace que resalte el blanco y rosa de las flores, dando un toque de color al centro de flores.

Los centros de flores decoran cualquier rincón de casa y con las flores adecuadas tienen un suave olor que te hará pensar en el campo. Ya no tienes excusa para regalar flores a domicilio, todos nuestros centros están diseñados por unos estupendos artistas floristas que hacen que el resultado final sea un buen regalo.

Todas nuestras entregas vienen acompañadas de tarjeta, para que puedas escribir la dedicatoria perfecta en cada ocasión, si tu presupuesto no es muy elevado tenemos una amplia variedad por menos de 40€, ya no tienes excusa para no regalar flores, están al alcance de cualquiera.

Cuando compres en nuestra floristeria online, nuestros artistas florales harán el ramo lo mas parecido posible al diseño de la foto, y siempre usarán flores frescas y de primera calidad, si no tuviesen alguna flor, pondrían la más parecida posible para que el diseño del ramo varíe lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.