Centro de flores tonos claros
52.00€

Centro alto tonos claros

Elegante centro variado en tonos claros.


Este elegante centro en altura esta compuesto por gladiolos, liliums, gerberas, lisiamthums, claveles, todas ellas en tonos claros decorado por elegantes hojas verdes que hacen de este centro de flores de altura , el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Desde nuestra floristería online te ayudaremos a hacer el regalo perfecto y con nuestra entrega urgente nuestros centros de flores a domicilio se envían el mismo día, junto con una tarjeta para que puedas incluir tu dedicatoria perfecta en cada ocasión: un aniversario, para San Valentin, un cumpleaños... todas las ocasiones son buenas para mandar flores a los tuyos.

 

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Centro alto tonos claros:

Elegante centro de altura con flores variadas compuesto por gladiolos, liliums, gerberas, lisiamthums y claveles , este centro de flores es en colores claros, es de un tono muy suave que junto el verdor de las hojas hace que el rosa,blanco y amarillo se vea en tono pastel.

Todos nuestros centros de flores estan hechos con flores frescas de primera calidad, enviadas diariamente desde nuestros proveedores tantos nacionales como internacionales, haciendo que el resultado final de nuestros centros florales sea lo mas bonito posible y asegurando una durabilidad al centro de flores enviados a domicilio.

En todos nuestros envíos de flores a domicilio nuestros centros de flores vienen acompañados con una tarjeta para que puedas incluir la dedicatoria en tus regalos para San Valentin, San Jordi ,día de la madre, cualquier fecha es buena para regalar flores.

Todos nuestros centros son lo mas parecidos posible al escogido en nuestra floristeria online, puede que tenga una pequeña variación por falta de estock de alguna flor que será sustituida por una lo mas parecida posible para que el resultado final varie lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.