Ramo de dieciocho rosas
72.00€

Ramo de 18 Rosas Rojas

Rosas rojas como declaración de amor


El ramo de dieciocho rosas rojas es un ramo de rosas que nuestros floristas prepararán con cariño y mimo para que lleguen a domicilio en perfecto estado.

Este ramo está compuesto por 18 rosas de tallo corto, decorado con verdes intensos y florecitas blancas para resaltar el rojo fuerte de tus rosas para dar al ramo en general, un aspecto fascinante.

Si quieres hacerle una sorpresa a alguien, para vuestro aniversario o en el Día de los enamorados, por ejemplo, esta opción, un ramo de rosas es ideal.

Recuerda que podemos incluir una tarjeta con la dedicatoria que nos indiques.

Entregamos tus rosas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de deiciocho rosas rojas:

Un ramo de dieciocho rojas rosas es una de las sorpresas que toda novia o esposa esperaría recibir como muestra de amor.

Enviar rosas a domicilio convierte un ramo de rosas en un regalo inolvidable, ya que al recibirlas en casa, es un regalo inesperado, haciendo sentir a la persona que lo recibe querida y amada.

A través de nuestra floristería online puedes enviar tu espectacular ramo de 18 preciosas rosas, siendo posible recibirlas incluso en el mismo día para hacer de un día normal, un día para recordar siempre.

Como no, si es San Valentín, este ramo de rosas es idóneo.

Nuestro florista preparará tu ramo una vez recibamos tu pedido, de manera que las rosas serán frescas y llegarán en perfecto estado. El florista seguirá el estilo que ves en las imágenes, para que tu ramo se parezca lo máximo posible a las fotos, pero pueden haber ligeras diferencias ya que cada artista floral al final pone un poco de su alma y estilo al crear el arreglo floral.

Recuerda comprobar nuestro horario y los días festivos para asegurar que tu ramo de rosas llegue a tiempo, por lo general, todas las flores se entregan en el mismo día.