Ramo de flores variadas blanco
67.00€

Ramos rosas y mix de flores blancas

Díselo con un ramo.

Elegante ramo de flores compuesto por rosas, el lilium, el lisianthum y las gerberas todas ellas en color blanco , los detalles verdes hacen que destaque mucho más la blancura de las flores, es un ramo que transmite paz y armonía, utiliza nuestra floristeria online y envía estas flores a domicilio, solamente dínos la dirección y nosotros nos encargamos del resto, en unas pocas horas el ramo estará entregado.

Con nuestro servicio de envío de flores a domicilio, te aseguramos que las flores enviadas són frescas y de primera calidad.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo rosas y mix de flores blancas:

Precioso ramos de flores blancas compuesto por rosas, el lilium, el lisianthum y las gerberas, es el regalo perfecto para hacer feliz a quién queramos.El tono verde de las hojas , suaviza el blanco de las flores dándoles un aspecto mas tierno y elegante.

Este ramos es ideal para regalar en un bautizo o un nacimiento, aniversarios , día de la madre, en realidad, cualquier día es bueno para regalar flores, las flores siempre hacen feliz a la persona que las recibe.

Este ramo esta realizado con mucho arte por nuestros floristas que consiguen que el resultado final del ramo sea muy natural y campestre. Tenemos muchos más ramos en nuestra floristeria online , el tono verdoso de este ramo hace que sea de lo más natural.

Nuestros artistas florales harán el ramo lo mas parecido posible al diseño de la foto , si no tuviesen alguna flor, pondrían la más parecida posible para que el diseño del ramo varíe lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.