Ramo flores variadas a domicilio
52.00€

Ramo de flor variada multicolor

Expectacular ramo variado.


Este alegre y colorido ramo es perfecto para mandar flores a personas que les gusten mucho todo tipo de flores, ya que es muy variado: margaritas de botón verde, 1 rosa, varas de margaritas, asclepios , muchas hojas para darle un toque verdoso y viene acompañado de un lazo en el celofán.

Con esas flores este ramo transmitirá alegria a la persona que lo reciba, enviar ramos de flores hace feliz a la persona que lo recibe.Todas las ocasiones son buenas para mandar flores, y nos sólo flores, también tenemos hermosas plantas para regalar.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Ramo de flor variada multicolor:

Es un elegante ramos de flor variada multicolor , incluye en el ramo: margaritas de botón verde, 1 rosa, varas de margaritas, asclepios y un toque de verde para darle ese aspecto de ramo campestre.

Todas nuestras flores son frescas y llegan diariamente de nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales, por lo que el envío de ramos es siempre con flores de gran calidad.

Nuestros artistas floristas han tenido mucho mimo al crear este ramo y lo notará la persona que recibe el regalo. Puedes escoger cualquier ramo de nuestra floristeria online con la absoluta tranquilidad que la combinación de tonos y colores siempre será la mejor para un resultado óptimo.

Puedes indicarnos el texto que quieres que aparezca en la tarjeta dedicatoria que acompaña al ramo y nosotros lo escribiremos, ya sea una felicitación de cumpleaños, un San Valentín, Día de la madre...

El ramo recibido puede variar un poco de la foto que aparece en la web, es posible, que en el momento de hacernos el pedido, no tengamos alguna flor en stock , pero sería sustituida por otra de igual calidad y tono para que el ramo sea lo mas parecido posible al diseño. Debes tener en cuenta que, las entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.