ramo de lirios blancos
49.00€

Ramo de lirios blancos

Un ramo para regalar que siempre gusta


Precioso ramo de lirios blancos, los lirios blancos son una flor que transmite muy buenos augurios y la sencillez de su flor lo asocian a una vida tranquila y serena. Por lo que si deseas mandar flores para desear suerte en algún proyecto, este es el ramo ideal.

Es un ramo muy elegante y su tono blanco le da un toque de pureza junto con la armonia del color verde de las hojas lo hacen un regalo perfecto para un aniversario o en cualquier ocasión.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de lirios blancos:

El ramo de lirios blanco es un ramo elegante para cualquier ocasión, puedes enviar este ramo de flores a domicilio para desear suerte a una persona especial, ya que esta flor esta asociada a los buenos augurios. el verde de las hojas contrasta con el blanco y la sencillez de su flor haciendo de este ramo de lirios, uno de los más elegantes, pero si prefieres cambiar de color puedes escoger nuestro ramo de lirios rosados.

Todos nuestros ramos están creados con flores frescas de primera calidad que hacen de nuestros ramos, unos ramos duraderos. Tenemos muchos más ramos en nuestra floristeria online , el tono verdoso de este ramo hace que sea de lo más natural y junto con los lirios blancos hacen de este un ramo ideal para regalar y con un precio muy competitivo.

El ramo lleva incluida una tarjeta para que puedas poner una dedicatoria al enviar el ramo a domicilio. Puedes felicitar al alguién por su cumpleaños o escribir una declaración de amor, el límite lo pones tú.

Excepcionalmente, nuestros ramos pueden variar un poco de la foto por un problema de stock, pero, si así fuera, nuestros artistas florales harán el ramo lo mas parecido sustituyendo la flor por otra de lo mas parecida.. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.