Ramo margaritas morado
37.00€

Ramos margaritas tonos morado

Di que le quieres con flores.


Bonito ramo de flores variadas, principalmente margaritas y alstroemerias, paniculata para darle esos puntos de luz blanca, verdes variados para darle un toque mas natural envuelto en celofán y un bonito lazo.

Este es un ramo principalmente en tono rosado , las margaritas simbolizan un nuevo comienzo y junto las alstroemerias que simbolizan la amistad duradera , hace de este ramo, el ramo perfecto para regalar y quedar bien en cualquier ocasión y por menos de 40€ !

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de margaritas tonos morado:

Este ramo esta hecho principalmente de margaritas y alstroemerias en tonos blancos y rosados, acompañadas de paniculata y verdes variados para un elegante y bonito ramo.

En nuestra floristeria online usamos flores frescas que nos llegan diariamente de nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales y te aseguran que el ramo este perfecto el máximo de tiempo posible, además de ramos puedes escoger entre nuestros centros de flores, cestas de plantas...

Todos nuestros ramos están realizados con mucho arte y cuidado por nuestros artistas floristas que consiguen una combinación de tonos y colores que hacen que el resultado final del ramo sea muy natural. Podemos enviar flores por todo el territorio nacional, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Todos nuestros ramos de flores y plantas llevan una tarjeta para la dedicatorio incluida en el precio, para que puedas enviar el mensaje perfecto para en cada ocasión : aniversario de boda, día de la madre, San Jordi.

Haremos el ramo lo mas parecido a la foto, excepcionalmente, por falta de stock en alguna flor podría tener una pequeña modificación el diseño, pero siempre se hará lo más parecido posible al original.Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.