Ramo margaritas de colores
41.00€

Ramo de margaritas variadas

Un ramo para regalar que siempre gusta


Colorido ramo de flores variadas, principalmente, margaritas en tonos rosas, blancas, amarillos, rojas y de alstroemerias que en el lenguaje de las flores simbolizan la salud, decorado con un elegante lazo y celofán.

Es un colorido ramo muy campestre, que puedes regalar a esa persona tan especial, con nuestro servicio de envío de flores a domicilio.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de Margaritas variadas:

Nuestros ramos de envío a domicilio están creados con flores frescas que nos llegan diariamente de nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales y te aseguran que las flores tarden en marchitarse lo máximo posible.

Este ramo esta realizado con mucho arte por nuestros floristas que consiguen una combinación de tonos y colores que hacen que el resultado final del ramo sea muy natural y campestre. Tenemos muchos más ramos en nuestra floristeria online , el tono verdoso de este ramo hace que sea de lo más natural y junto con las margaritas de colores y las alstroemerias hacen un ramo de lo más campestre.

Todos nuestros ramos de flores llevan una tarjeta incluida para que puedas poner la dedicatoria más apropiada para cada ocasión : aniversario, Día de la madre, San Valentín...cualquier momento es bueno para mandar flores.

Nuestros artistas florales harán el ramo lo mas parecido posible al diseño de la foto , si no tuviesen alguna flor, pondrían la más parecida posible para que el diseño del ramo varíe lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.