Ramos rosas y gerberas color rojo
49.00€

Ramo de rosas rojas y gerberas

Un ramo de rosas siempre es un acierto.


Alegre ramo de rosas rojas es compuesto también por gerberas de color rojo, margarita de botón verde, hierba de oso yaspidistra.

Es un ramo de flores principalmente rojas ideal que puedes comprar en nuestra floristeria online y nosotros te enviamos las flores a domicilio lo antes posible con nuestro servicio de entrega urgente en todos nuestros pedidos.

Este ramo es ideal para regalar en San Valentín.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Ramo de rosas rojas y gerberas:

En este ramo predomina el tono rojo, es un ramo de flores precioso, podemos mandar flores a la dirección que nos indiques en tu pedido sin problema. Las rosas rojas representan el amor y la pasión, por lo que es un ramo ideal para regalar en Sant Jordi o en un aniversario de boda.

Todos nuestros ramos estan hechos por nuestros floristas que garantizan un resultado excepcional. Puedes mandar flores desde nuestra floristeria online y te aseguras siempre que el regalo sea todo un éxito.

Todos nuestros ramos incluyen una tarjeta para la dedicatoria en la que puedes incluir un mensaje para que el regalo acabe siendo todo un éxito : una dedicatoria para el día de la madre, para un cumpleaños incluso simplemente una declaración de amor.

Nuestros artistas florales harán el ramo lo mas fiel al diseño de la web , pero si no tuviesen alguna flor por falta de stock, se pondría la más parecida posible para que el diseño del ramo varíe lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.