Ramo de rosas y lirios tono anaranjado
60.00€

Ramo de rosas y lirios flor variada

Un ramo de flores variadas siempre es un acierto.


Bonito ramo variado en tonos blanco y naranja compuesto por lirios, rosas , lisianthums, verdes variados, envuelto con un bonito celofán y un lazo.

Los ramos de flores variadas de nuestra Floristeria Online están creados con flores frescas de primera calidad.

 

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de rosas y lirios flor variada:

Precioso ramo de rosas y lirios variados en tono naranja y blanco con detalles en verde que nuestros artistas florales han hecho con mucho mimo, teniendo como resultado un ramo de tonos suaves.

Trabajamos con flores naturales frescas que llegan a diario de nuestros proveedores de todas partes del mundo, obteniendo de esa manera siempre la mejor calidad en las flores de nuestros ramos. Puedes mandar flores con la tranquilidad que llegarán lo antes posible , con nuestro servicio de entrega urgente.

Tenemos variedad de ramos a escoger en nuestra floristeria online, si lo prefieres, también tenemos centros de flores o plantas.

En todos nuestros ramos tienes incluida una tarjeta para que puedas poner la dedicatoria más apropiada para cada ocasión :cumpleaños, pequeñas ocasiones...

Nuestros diseños pueden variar minimamente porque falte un tipo de flor, si eso ocurre, pondremos la flor más adecuada para un perfecto acabado en el ramo. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.