Ramo de seis rosas blancas
42.00€

Ramos de seis rosas blancas

Rosas blancas, la flor más pura


Un elegante ramo de rosas blancas es siempre un acierto, es un regalo bello y delicado que gusta a cualquier persona que lo reciba.

El ramo se compone de seis rosas blancas de tallo largo, decoradas además con bonitas florecillas blancas que junto al verde intenso de las hojas de decoración, hacen de la composición un ramo de rosas precioso.

El ramo se entrega preparado como regalo, con lazo y una tela de saco para darle un aspecto precioso. La tarjeta con una dedicatoria también está incluida en el precio.

Entregamos tus rosas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Ramo de seis rosas blancas:

Un ramo de rosas blancas es un regalo muy especial, a diferencia de las rosas rojas, que se identifican más con la pasión y el deseo, las rosas blancas son representativas de la pureza y la fidelidad, de la gratitud de estar al lado de alguien, por lo que se suelen regalar en aniversarios y cumpleaños.

Otra ocasión en la que se regalan rosas blancas es cuando deseamos la pronta recuperación de alguien, por ello, también existe la costumbre de regalar rosas blancas a los enfermos.

Si tu idea es regalar flores de amor, para declararte o reconciliarte, quizá serían más adecuadas elegir unas rosas rojas.

Si quieres sorprender con un buen regalo, para demostrar tu aprecio y tu amor a tu pareja, envíale rosas a domicilio, será un sorpresa inolvidable, recibir las rosas en casa se convierte en un regalo muy especial.

El ramo de rosas se entrega decorado con verdes variados para darle un aspecto ideal para que la persona que lo reciba se sorprenda y se sienta agradeciad y reconfortada.

Casi todos los ramos se entregan el mismo día, pero para asegurarte de que tu ramo de rosas blancas se entrega a tiempo, consulta nuestro horario de días festivos. Recuerda que no se hacen entregas los sábados por la tarde ni los Domingos por regla general.