Ramo de seis rosas
42.00€

Ramo de 6 Rosas Rojas

Rosas rojas de amor para sorprender


Un ramo de seis rojas rosas es un regalo de amor que gusta recibir a cualquiera.

Si quieres enviar rosas a domicilicio, te recomendamos nuestro ramo de seis rosas, que se entregará decorado con varas y verdes preciosos para descatar el rojo de la flor. También incluirá un lazo, celofán o papel craft o similar de manera que cuando se entregue se convierta en un regalo sorpresa perfecto.

Si quieres, puedes también incluir una tarjeta con una dedicatoria.

Entregamos tus rosas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de seis rosas rojas:

Regalar rosas rojas es un símbolo de amor, pasión, deseo,... por eso, entre los enamorados es habitual regalar rosas rojas por San Valentín.

Si quieres sorprender con un buen regalo, para demostrar tu aprecio y tu amor a tu pareja, envíale rosas a domicilio, será un sorpresa inolvidable, recibir las rosas en casa se convierte en un regalo muy especial.

El ramo de rosas se entrega decorado con varas verdes y hojas de verde intenso para resaltar las rosas, irá también docorado con algún papel celofán, papel craft o similar, así como de un lazo. El diseño final puede variar del ramo de seis rosas que ves en las imágenes ligeramente, ya que cada florista aplica su arte floral, pero lo que sí que podemos garantizarte es que la guía general será muy parecida al diseño de ramo de rosas que te mostramos.

Recuerda que casi todos los ramos se entregan en el mismo día, pero para estar seguro de que llega tu ramo a tiempo, consulta nuestro horario de días festivos, contando que no se hacen entregas los sábados por la tarde ni los Domingos a excepción de la entrega de flores para Día de la Madre.

Si quieres ver otras opciones de ramos, también podemos ofrecerte ramos de flores y centros.