Ramos de tres rosas
35.00€

Ramo de 3 Rosas Rojas

Un sencillo y precioso ramo de tres rosas


Este bonito ramo de tres rosas es ideal para demostrar tu amor a una persona especial sin tener que gastarte un dineral.

Las rosas rojas son el símbolo del amor, y si quieres enviarle rosas a domicilio a tu novia, mujer o a una persona especial, cualquier día o en San Valentín, puedes hacerlo a través de nuestro servicio de floristería online.

El ramo se compone de tres rosas, acompañado de verdes de decoración, lazo y celofán para que llegue en forma de regalo y con una presentación preciosa para dejar. Lo entregaremos además con tarjeta con la dedicatoria que quieras.

Entregamos tus rosas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de tres rosas rojas:

Un ramo de tres rosas rojas es un bonito detalle de amor a tener con tu pareja.

Con este sencillo ramo de rosas, pero bonito y delicado, puedes hacerle saber a tu chica, novia o mujer lo mucho que la quieres, y darle una sorpresa única, ya que recibirá sus rosas a domicilio, convirtiendo este ramo de flores en un regalo sopresa inolvidable.

Si quieres enviar rosas a domicilio y tu presupuesto es ajustado, esta opción es la más económica, pero no te creas que por eso va a ser un ramo triste, si no que nuestros floristas lo acompañarán de decoraciones como tallos verdes y lo envolverán con un lazo y celofán para que la sorpresa sea perfeta.

Si prefieres enviar un ramo de rosas más grande, tenemos otros ramos que pueden encajar contigo

Todos los ramos se entregan en el mismo día en la mayoría de los casos, pero para días con gran volumen de envío de rosas como en San Valentín o Sant Jordi en Catalunya, te recomendamos hacer tu pedido con tiempo y comprobar nuestros días festivos, ya que los Sábados tarde y Domingos no se hacen entregas salvo excepciones.

Decídete a comprar tus flores con nostoros en nuestra floristería online, no te arrepentirás. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros.