Centro funerario flor variada tono blanco
116.00€

Centro Funerario Margaritas y Gerberas

Elegante centro funerario.

 

Centro funerario de flores variadas en color blanco, está compuesto por varas de margaritas, gerberas, claveles, rosas y lirios, todo sobre verdes variados de una altura aproximada de 70cm.. Con nuestro servicio de envío de flores funerarias nos encargamos que el centro funerario se reciba lo antes posible, para ello nos aseguramos del horario del entierro o cremación para garantizar que el envío de flores funerarias llegue en el momento oportuno para poder acompañar a la familia en este díficil proceso.

En nuestro centro funerario de flores variadas viene incluida la cinta y una tarjeta de condolencias para poder transmitir el pésame a la familia.

 

Entregamos tus flores funerarias el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos facilites, funeraria o tanatorio.La cinta funeraria y la tarjeta con unas palabras para la familia están incluidas en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 686 088 466.

Centro funerario blanco:

Este elegante centro funerario de flores variadas en color blanco , tiene forma de pirámide y está compuesto por claveles, lirios, rosas, gerberas y margaritas todas ella decoradas con verdes silvestres. El color blanco del ramo funerario transmite la paz y la tranquilidad que queremos transmitir a la familia del fallecido en estos duros momentos.

Nuestros artistas floristas siempre utilizan flores de primera calidad para conseguir un bonito y elegante resultado en nuestros centros funerarios , además viene incluida una cinta en el centro funerario para que puedan indicar de quién es el centro funerario y una tarjeta de condolencia para que puedan escribir un texto o pésame a los familiares del difunto.

Nuestro envío de flores funerarias tiene máxima prioridad en nuestra floristeria online, ya que sabemos que en estos casos la rapidez en el envío de ramos es importante.

Con nuestro servicio de envío a domicilio hacemos envíos cementerios y tanatorios de toda España. Siempre nos aseguramos del horario del entierro o cremación para garantizar que la entrega se pueda hacer lo mejor posible.

Tenemos envío de flores para cualquier ocasión, hacemos envíos de flores para nacimientos, declaraciones de amor... cualquier ocasión es buena para regalar una flor.

Nuestras entregas son siempre para el mismo día siempre que hagás el pedido antes de las 19:00h. de Lunes a Viernes y antes de las 12:00h. los sábados, domingos y festivos no trabajamos por lo que la entrega de el pedido será el primer día hábil.