Centro funerario variado a domicilio
122.00€

Centro funerario gerberas y Liliums

Centro Funerario variado

Bonito centro funerario en tonos claros con detalles en rojo y sobre verdes, está compuesto por flores frescas variadas de gran calidad para garantizar la calidad de nuestros productos, recibimos diariamente las flores frescas de nuestros proveedores y especialistas florales.

Nuestos artistas floristas confeccionan nuestros centros funerarios, de manera que, consiguen unos resultados muy serios y profesionales.

Entregamos tus flores funerarias el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos facilites, funeraria o tanatorio.

La cinta funeraria y la tarjeta con unas palabras para la familia están incluidas en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
En estos casos, la entrega se realizará al siguiente día laboral.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 686 088 466.

Centro funerario gerberas i liliums:

Bonito y elegante centro funerario de flores variadas en tonos claros con detalles en rojo.

El envío de este elegante centro funerario de flores variadas quiere transmitir todo el apoyo y calor hacia la familia del fallecido.

Podemos mandar flores funerarias a todos los tanatorios y cementerios nacionales, en nuestra floristeria online nos aseguramos que el centro funerario sea entregado lo antes posible, por lo que nuestras flores funerarias siempre tienen prioridad a la hora de ser enviadas. El envío de centro funerario va asociado a rapidez, seriedad y calidad. En nuestro envío de flores funerarias, podemos hacer entregas en tanatorios y cementerios de toda España, en iglesias y centros de culto, domicilios particulares o cualquier dirección que nos indique. Los centros funerarios llevan una tarjeta de condolencias incluida para poder dar el pésame y una cinta funeraria incluida en el precio.

Tenemos más flores para ocasiones especiales como cumpleaños o incluso para pequeños detalles de menos de 40€.

Nuestras entregas son siempre para el mismo día siempre que hagás el pedido antes de las 19:00h. de Lunes a Viernes y antes de las 12:00h. los sábados, domingos y festivos no trabajamos por lo que la entrega de el pedido será el primer día hábil.