Corona funeraria claveles blancos
132.00€

Corona funeraria claveles blancos

Corona Funeraria color blanco.


Corona funeraria de claveles en color blanco, su tamaño es de 50cm. de diámetro y esta compuesta por claveles y con un detalle de lirios en color blanco.

Nuestra corona funeraria tiene incluida la tarjeta de pésame y la cinta funeraria.

Desde nuestra floristería online te podemos enviar la corona funeraria con la tranquilidad que las flores utilizadas son flores frescas y de primera calidad recibidas a diario por nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales. Damos prioridad a todas nuestros pedidos de flores funerarias, por lo que el envío de la corona funeraria lo haremos lo más rápidamente posible, porque sabemos que en estos momentos la rápidez es imprescidible.

Entregamos tus flores funerarias el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos facilites, funeraria o tanatorio.

La cinta funeraria y la tarjeta con unas palabras para la familia están incluidas en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
En estos casos, la entrega se realizará al siguiente día laboral.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67.

Corona funeraria claveles blancos:

Corona funeraria con una tamaño de 50cm de diámetro y esta compuesta principalmente por claveles, excepto un pequeño detalle de lirios también en color blanco.

Desde nuestra floristería online enviamos la corona funeraria acompañada de la cinta y la tarjeta para el pésame. Tenemos prioridad absoluta en el envío de coronas funerarias, porque sabemos la importancia de recibir la corona a tiempo, utilizamos flores frescas recibidas diariamente de nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales y nuestros floristas realizan el pedido con todo el mimo y el cariño del mundo para que el resultado final sea exquisito.

Hacemos entregas en los tanatorios y cementerios de toda España, iglesias o zonas de culto, domicilios particulares o cualquier dirección dentro del territorio Español que se nos indique.

Además de nuestro servicio de flores funerarias, podemos enviar flores y plantas en otras ocasiones como podría ser el Día de la madre o un aniversario de boda.

Nuestras entregas son siempre para el mismo día siempre que hagás el pedido antes de las 19:00h. de Lunes a Viernes y antes de las 12:00h. los sábados, domingos y festivos no trabajamos por lo que la entrega de el pedido será el primer día hábil.