Corona funeraria claveles con cabezal de flores variadas tono blanco
210.00€

Corona funeraria un cabezal blanca

Corona Funeraria color blanco.


Corona Funeraria blanca , el aro esta decorado con claveles blancos y su parte superior tiene un cabezal de flores variadas blancas :de lilium, rosas, gerberas,margaritas, claveles y rosas, toda ella viene con detalles en verde para que destaquen las flores en la corona.

Todas nuestras coronas funerarias llevan la cinta funeraria y la tarjeta de pésame para la familia incluida.

Entregamos tus flores funerarias el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos facilites, funeraria o tanatorio.

La cinta funeraria y la tarjeta con unas palabras para la familia están incluidas en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
En estos casos, la entrega se realizará al siguiente día laboral.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 686 088 466.

Corona funeraria color blanco:

Esta corona funeraria en color blanco esta compuesta principalmente por claveles, en la parte superior tiene una cabezal de flores variadas : lilium, rosas, gerberas,margaritas, claveles y rosas con detalles verdes para que resalten las flores.

En nuestras coronas funerarias vienen incluidas las cintas y la tarjeta de pésame para los familiares, os aconsejamos poner en la cinta un texto muy breve para que la familia sepa quién envía la corona de flores: la persona, empresa o familia y en la tarjeta de pésame un texto más intimo para dar las condolencias , nosotros haremos llegar la tarjeta junto con la corona.

En nuestro envío a domicilio de Corona de Flores hacemos entregas en los principales tanatorios y cementerios de España, también podemos entregar en lugares de culto, domicilios o la dirección que nos facilites.

Puedes estar tranquilo, que nuestros pedidos de corona de flores funerarias, tienen prioridad absoluta sobre los demás pedidos de nuestra floristeria online, porque sabemos que es importante recibir la corona de flores lo antes posible.

Hacemos envío de ramos para otras ocasiones como puede ser un aniversario, un cumpleaños, podemos hacer llegar flores a domicilio en cualquier situación.

Nuestras entregas son siempre para el mismo día siempre que hagás el pedido antes de las 19:00h. de Lunes a Viernes y antes de las 12:00h. los sábados, domingos y festivos no trabajamos por lo que la entrega de el pedido será el primer día hábil.