Ramo funerario variado tono anaranjado
96.00€

Ramo Funerario tonos anarajados

Ramo de flores variadas.


Original ramo funerario de flores variadas en tonos anaranjados que le da un toque campestre. Esta compuesto por flores variadas como solidago, hipericum. alstroemelia, lirios, rosas, margaritas y adornado con verdes variados.

Todas las flores usadas en la composición de nuestros ramos funerarios, son flores frescas de primera calidad recibidas de nuestros proveedores tanto nacionales como internacionales y así conseguir un acabado profesional y de calidad.

 

Entregamos tus flores funerarias el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos facilites, funeraria o tanatorio.

La cinta funeraria y la tarjeta con unas palabras para la familia están incluidas en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
En estos casos, la entrega se realizará al siguiente día laboral.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 686 088 466.

Ramo funerario tonos anaranjados:

Este bonito y original ramo funerario esta compuesto por flores variadas en tonos anaranjados y verdes varios, principalmente es compuesto por solidago, hipericum. alstroemelia, lirios, rosas y margaritas.

En nuestra floristeria online damos prioridad al envío de ramos funerarios, ya que sabemos que es importante la entrega a tiempo, nos preocupamos por saber el horario del entierro y cremación para asegurarnos que se reciba el ramo lo antes posible.

Nuestro ramo funerario lleva incluida la tarjeta para el pésame y la cinta funeraria.

Hacemos el envío de ramo funerario a cementerios y tanatorios de todo el territorio Español así como a cualquier otro lugar que se nos indique.

Nuestras entregas son siempre para el mismo día siempre que hagás el pedido antes de las 19:00h. de Lunes a Viernes y antes de las 12:00h. los sábados, domingos y festivos no trabajamos por lo que la entrega de el pedido será el primer día hábil.